Ideas de pisos para cocina

Con el piso adecuado, la casa cambia radicalmente su apariencia: un espacio oscuro puede volverse brillante, un dormitorio elegante y con estilo y un baño anticuado y más moderno.

Si el costo y el tiempo requeridos para la renovación lo asustan, concéntrese en materiales innovadores, baratos y fáciles de instalar. Gracias al PVC, laminado, linóleo, microcemento y resina podrás transformar tu suelo en pocos días. ¡Aquí están todos los secretos!

El PVC es rápido y fácil de instalar (uno o dos días como máximo) y está disponible en muchos colores y acabados. Los modelos estándar se pueden pegar al suelo existente mediante colas especiales, sin embargo, también existen versiones autoadhesivas. La diferencia de altura es imperceptible y el grosor es de solo 3 mm.

Laminado

Los suelos laminados o flotantes son cálidos y acogedores. Consisten en varias tablas unidas entre sí, que también se pueden colocar en el piso obsoleto, ¡Sin demoler! Dado que el espesor varía entre 7 mm y 12 mm, la instalación debe ser muy cuidadosa, para evitar problemas en la apertura de las puertas.

El laminado puede ser la mejor opción para ti, si lo que buscas es hacer una remodelación de casas en 2021. ¡No tengas miedo, el resultado te va a encantar!

Linóleo

El linóleo es un producto para tu piso y es cada vez más utilizado en el mundo del diseño, por ser funcional y económico. Está elaborado a partir de aceite de linaza mezclado con otros materiales, como corcho y harina de madera. Elegante, resistente, antiestático, flexible e impermeable, es perfecto para los suelos de hogares que acogen a niños y animales. La instalación es muy sencilla: basta con encajar los distintos elementos. El espesor varía entre 2 mm y 4 mm, y es posible colocarlo sobre un soporte existente.

Resina epoxica

La resina epoxi transforma cualquier habitación en un espacio moderno y contemporáneo. Se puede colocar sobre un suelo existente y es autonivelante, duradero, impermeable y resistente.

El acabado liso y sin costuras da a las habitaciones una sensación de continuidad. Es un producto extremadamente versátil y está disponible en muchos colores y estilos diferentes.

Microcemento

Si buscas un suelo sencillo, elegante y neutro, el microcemento es un piso ideal para ti. Es otro material muy popular en el mundo del diseño, utilizado sobre todo para baños y cocinas. Se puede aplicar en paredes y suelos, cubriendo las baldosas existentes. Es uniforme, impermeable y resiste bien los cambios térmicos. Su grosor es de solo 2 mm.

Entradas relacionadas