Placa para salpicaduras de azulejos

Para agregar otra capa de interés a una cocina, pruebe con un protector contra salpicaduras de baldosas de cerámica. Elige tonos oscuros y ricos, o adhiérase al blanco para lograr un estilo propio. Las baldosas de cerámica pueden verse tan naturales o refinadas como se desees, además no te debes de preocupar por el costa ya que aunque son muy económical el Buen Fín estarán en varias ofertas.

Un protector contra salpicaduras de mosaico hecho de una combinación de cerámica mantiene el tema rústico en la cocina. La loseta tipo piedra caliza semicircular detrás de la gama también actúa como punto focal de la habitación.

Un protector contra salpicaduras de azulejos  aporta tonos verdes y marrones a la cocina. Los colores del protector contra salpicaduras añaden profundidad a los gabinetes de color blanquecino y crean interés visual.

Brillo añadido

Esta alcoba para cocinar con baldosas agrega brillo  a una cocina completamente blanca. El ladrillo sobre la alcoba agrega más detalles arquitectónicos a la habitación.

Decisión creativa

Las baldosas  forman un protector en la isla de cocina mientras que un medallón creativo detrás de la cocina agrega un giro inesperado. Los colores del mosaico coinciden con los de los azulejos, creando una sensación de cohesión.

Conexión inteligente

Las losas de mármol a la derecha se combinan con baldosas de porcelana blanca esmaltada con un diseño geométrico detrás de la gama. Esta combinación conecta la isla de mármol y continúa la paleta de colores suaves de la habitación. Las losetas de mármol son costosas, pero si aprovecha el Buen Fin seguro encontrará algunas en oferta.

Acto de equilibrio

Este protector contra salpicaduras de azulejos cerámicosl agrega un toque contemporáneo a una cocina estilo granja. El color blanco no atrae demasiado la atención de la cocina simple que deja el espacio con una sensación de equilibrio.

Una franja de azulejos blancos brillantes corre detrás de la estufa hasta el techo, atrayendo su atención y creando un punto focal divertido. El brillo de las baldosas horizontales es un contrapunto inesperado en la cocina rústica.

Mirada distinta

El protector contra salpicaduras de azulejo destaca por su distintivo veteado en berenjena y verde. Dado que el resto de la gama es de un blanco brillante, el protector contra salpicaduras se convierte en el punto focal principal.

Toque estampado

Un elegante protector contra salpicaduras de azulejo cerámico va desde la encimera hasta el techo en esta cocina. Por encima del rango, un mural con diseño de espiga llama la atención. Un toque elegante en la cocina tradicional es la placa para salpicaduras de mármol blanco y el cuadrado de azulejos detrás de la estufa. El azulejo blanco junto con los gabinetes blancos crean una apariencia limpia.

Los azulejos tipo piedra caliza de color blanquecino combinan con la sensación general de esta cocina francesa de campo. El color neutro del protector contra salpicaduras complementa perfectamente los gabinetes grisáceos. Si busca esta gran variedad de azulejos el Buen Fin puede traerle la ventaja de conseguirlos sin agotar su presupuesto.

Texturas naturales

Un protector contra salpicaduras de azulejos agrega diferentes colores y texturas a una cocina de color blanquecino. Los azulejos dan a la cocina una sensación ligeramente terrosa, pero aún dejan el espacio con una sensación contemporánea.

Los tonos tierra en la placa para salpicaduras con azulejos van desde la encimera hasta el techo en la cocina de transición. Los tonos suaves del protector contra salpicaduras atraen la atención, pero no desvían la atención del resto de la cocina.

Neutrales modernos

Azulejos delgados y elegantes negros, blancos y grises componen un protector contra salpicaduras. El brillo de las baldosas evita que el protector contra salpicaduras se sienta mediocre, mientras que los distintos colores le dan un aire moderno

Tonos oscuros

El protector contra salpicaduras rústico está hecho de cerámica y va desde la encimera hasta el techo. El brillo diferente de ciertos azulejos agrega profundidad a las paredes. Los materiales ricos combinan bien con las encimeras de mármol blanco.

Entradas relacionadas