tarja

Las posibilidades de una isla de cocina

Una isla de cocina larga puede brindar muchas oportunidades de diseño y funciones adicionales a tu habitación, si el espacio lo permite. Ya sea que lo use para servir, sentarse o cocinar, lavar alimento en la tarja, el tamaño grande de tu isla de cocina hace una declaración.

Tamaño

El tamaño de tu isla depende del tamaño de tu cocina. Por encima de todo, tu isla debe caber cómodamente en tu espacio. Necesitarás 36 pulgadas de espacio libre alrededor de cada lado de la isla para abrir las puertas de tus electrodoméstico y dejar espacio para moverse. Un ancho de isla de aproximadamente 42 pulgadas le da espacio para gabinetes en el lado de trabajo de la isla y asientos en el otro lado. La longitud de la isla depende de las necesidades de tu cocina incluso si piensas colocar una tarja extra en ella.

Asientos

No existe una regla que diga que tu isla de cocina necesita asientos, pero la mayoría de los propietarios disfrutan de tener un lugar designado para las comidas o un lugar para sentarse y hablar mientras cocinan. Si planeas integrar asientos en tu isla, es útil saber el tipo de sillas de cocina o taburetes que planeas usar. Los taburetes de bar más altos requerirán que eleves la altura del mostrador en el lado de los asientos de tu isla. Si prefieres el aspecto de una superficie, elige asientos más bajos. Aquí hay algunas otras consideraciones.

Dividir el espacio

Una isla de cocina larga puede ser perfecta para dividir el espacio en un plano de planta abierto. También funciona como buffet a la hora de recibir invitados. Organiza un festín en la isla de la cocina y deje que los invitados llenen sus platos al estilo familiar.

Tarja, estufa y refrigerador

Una isla de cocina grande te brinda más oportunidades para personalizar tu cocina. Si deseas la estufa en la isla, asegúrate de considerar la ventilación con una campana. También puede planificar una parte de la isla para las tareas de preparación o limpieza, ya sea con una pequeña tarja de preparación o con una lavavajillas principales.

Si tu cocina es grande, considera agregar un refrigerador bajo encimera o enfriador de vino. Una isla grande podría brindar oportunidades para exhibir con estantes para libros de cocina, fuentes para servir o un bonito almacenamiento de platos. Elige cestas y bandejas para mantener estos espacios abiertos organizados.

Iluminación

Finalmente, al instalar una gran isla de cocina, piensa en la iluminación. Una isla más pequeña generalmente se puede iluminar con un colgante, pero las islas de cocina grandes requieren dos o más colgantes para proporcionar una iluminación adecuada.

Entradas relacionadas