sala multifuncional

Todos tratamos de mantener las cosas donde pertenecen, pero cuando tienes 3 pequeños, una habitación familiar podría convertirse en más: sala de juegos, sala de televisión, oficina, etc.

Una casa es un gran lugar para que los niños crezcan ¡Hay espacio para todos! Pero ¿qué haces cuando el 90% del tiempo de reunión familiar está en una habitación individual?

Debes crear un buen flujo en una sala multifuncional. La sala puede tener aspectos multifuncionales, pero que no se sienta como tres espacios diferentes. Entonces, ¿cómo puede ser la transformación? ¿Cuáles son los mejores trucos y consejos?

Coordinación de color

Es importante tener gran espacio abierto para comenzar. Es fácil trabajar con él, pero es complicado hacer que todo funcione en conjunto mientras tienen diferentes funciones. Hay un área para niños, la sala de estar y un pequeño espacio de oficina. Lo que puede hacer es unir los colores. Esto se logra colocando rayas verticales en el área de los niños que atraviese todo el espacio.

Optimizar el flujo

Para aquellos que practican Feng Shui, es importante optimizar el flujo de un espacio. Lograr eso es hacer que la habitación sea verdaderamente cómoda y sintonizada para todos. Trata de evitar el desorden y mantén el camino limpio en toda la habitación para que la buena energía pueda fluir fácilmente por el apartamento.

Fácil de usar

Es muy importante tener un hogar verdaderamente cómodo y personalizado para toda la familia. Para lograr eso, crea áreas separadas para diferentes actividades de acuerdo con lo que se necesita. Puedes crear un área especial para niños, un rincón de televisión perfecto para el esposo y una pequeña mesa de oficina para ella. Además de eso, puede decorar con cuadros de lienzo de los niños para que haga que la habitación sea más personalizada y hogareña.

Entradas relacionadas