Ideas de almacenamiento para el baño

Ideas de almacenamiento para el baño

Estas pequeñas ideas de almacenamiento para el baño harán que tu espacio se sienta más grande, más brillante y tranquilo.

Si estás buscando ideas de almacenamiento para el baño pequeño, estás en el lugar correcto. Entendemos totalmente que, en baños pequeños, encontrar el espacio para guardar cosas puede ser complicado. Pero también es una de las partes más importantes en las que pensar, ya que el desorden solo hará que el espacio parezca más pequeño.

Por suerte para todos los habitantes de espacios pequeños, existen muchas opciones de almacenamiento diseñadas específicamente para baños pequeños. Por lo tanto, ya sea que busques una solución empotrada que ahorre espacio o simplemente algunos accesorios pequeños y económicos, incluso los baños pequeños se pueden hacer serenos y libres de desorden con solo unas pocas ideas ingeniosas.

Almacenamiento de baño para el estilo y la función

Tu baño es el espacio donde deseas sentirte lleno de energía y alerta al comienzo del día, y relajado y tranquilo por la noche, y una forma clave de lograr estas cosas es con un espacio limpio, optimizado y libre de desorden.

Debes considerar tu almacenamiento desde el comienzo del proceso de planificación de tu baño. ¿Qué guardarás ahí? ¿Quieres ocultarlo o mostrarlo? Desde toallas hasta champú, rollos de papel higiénico y pasta de dientes, nuestro baño necesita trabajar duro para albergar todo lo que necesitamos, para que podamos sentirnos bien cuando estamos adentro.

1. Opta por el almacenamiento vertical con una cómoda alta clásica

Si deseas agregar una gran cantidad de almacenamiento adicional a tu baño pequeño, las cómodas altas son el camino para seguir, ya que te brindan un amplio espacio para estantes y gabinetes, mientras ocupan un espacio mínimo en el piso. Algunos muebles para baños en 2022 incluyen estanterías abiertas y cerradas para que puedas exhibir y guardar tus accesorios de baño.

2. Obtener almacenamiento adicional

Un lavabo suspendido siempre es una gran idea en un baño pequeño, ya que inevitablemente libera espacio. Colocar el lavabo ligeramente por encima de un armario bajo colgado es un truco inteligente para agregar espacio de almacenamiento adicional; incluso podrías maximizar aún más el espacio usando cestas que actúen como cajones.

3. Organiza tus cajones con divisores inteligentes

Si tienes un mueble bajo lavabo con cajones, aprovecha al máximo todo el espacio. Planifica qué colocarás exactamente en los cajones, desde maquillaje hasta secadores de pelo, e instala los separadores del tamaño adecuado para satisfacer tus necesidades.

4. Elige almacenamiento estilo casillero para ocultar todo

No tengas miedo de diversificarte en el almacenamiento que no es tradicionalmente de baño. Este gabinete estilo casillero es perfecto para guardar todo, desde toallas hasta rollos de papel higiénico, y también le da al espacio un toque fresco e industrial. Asegúrate siempre de que esté protegido de las salpicaduras y la humedad.

Ideas de almacenamiento para el baño

5. Aprovecha al máximo cada centímetro de espacio con armarios empotrados

Una de las mejores maneras de aumentar la cantidad de almacenamiento en tu baño es con armarios empotrados.

“Optar por un almacenamiento a medida significa que puedes maximizar cada centímetro de espacio”, dice Will Lyne, diseñador principal. Esto es especialmente útil en áreas incómodas, como el espacio debajo del alero en un baño. “Hubiera sido casi imposible encontrar una unidad prefabricada que encajara en este espacio”, dice Will.

También te puede interesar: Accesorios de baño relucientes

Entradas relacionadas