bano-diseno-moderno

Tips para remodelar un baño

Si las ideas de remodelación del baño están dando vueltas en tu cabeza, aquí hay algunas cosas útiles a considerar al calcular el costo de remodelación. Cuando baja el precio, tiene más oportunidades de conseguir el baño de tus sueños.

A veces no es un proyecto de remodelación real lo que es abrumador, es la planificación y el presupuesto para ello. Esto es particularmente cierto en el costo de renovación de un baño: los acabados y los accesorios pueden ser costosos, el trabajo de plomería suele ser una necesidad y, a menudo, surgen problemas ocultos.

Aun así, hay pasos inteligentes y orientados al presupuesto que puede tomar para considerar y planificar la mayoría de los costos y obtener algunos elementos dignos de soñar en el proceso. Aquí está nuestra guía para calcular el costo de remodelar un baño.

Paso 1: determina lo que tienes que tener y crea un diseño

Como ocurre con cualquier proyecto de remodelación, los deseos son diferentes a las necesidades. Comienza tu presupuesto de baño revisando cuidadosamente lo que debes tener.

¿Realmente necesitas dos lavabos o bastaría con uno? ¿Es una bañera de hidromasaje un lujo sin el que podría vivir? Esta lista simplificada de ideas de remodelación de baños debería permitirte crear un presupuesto básico, así como proporcionar un esquema básico para un diseño.

baño

Paso 2: Prioriza lo que sueñas tener

Tu lista de deseos debe ser una recopilación de las grandes ideas para el baño de tus sueños: ducha tipo spa, tocador doble, calefacción por suelo radiante.

Pero después de averiguar esos elementos del “presupuesto no es una opción”, colócalos en una lista ordenada por lo que derrocharía primero si tuvieras los fondos.

Luego, si el desglose de los costos de remodelación del baño se incluye en su asignación planificada, puedes volver a agregar tantos artículos de ensueño como puedas pagar.

 

Paso 3: Enumera todos los materiales, accesorios y acabados que necesitas

A medida que calcula el costo promedio para agregar un baño, es importante no pasar por alto nada que puedas agregar al presupuesto.

Eso puede incluir demolición, paneles de yeso, plomería, pisos, encimeras, estanterías, baldosas, lechada, pisos, gabinetes, trabajo eléctrico, un fregadero, un inodoro, una ducha, una bañera, tiradores de gabinetes y más.

Hay muchas cosas que entran en un espacio tan pequeño, pero cada detalle es importante.

Baño 2

 

Paso 4: Considera formas de reducir costos centradas en el diseño

Cuando se trata de proyectos de baño, recuerda, cuanto más simple, mejor. Por ejemplo, observa detenidamente dónde están tus accesorios y considera mantener intactas las líneas de plomería y las paredes. Trate de mantener los muros de carga donde están también.

Recuerda, si los cambios de diseño no son realmente necesarios, es posible que pueda derrochar más de los accesorios de tus sueños para el baño.

También te puede interesar: Granero rústico para usar en tu hogar

Entradas relacionadas