Mantener su hogar en óptimas condiciones requiere muchas reparaciones rutinarias e inesperadas. No te dejes atrapar sin suficiente dinero en el banco para cubrir las facturas. Usa esta guía para ayudar a presupuestar los costos de reparación de su hogar.

Es una buena idea que los propietarios ahorren algo de dinero cada año para los costos de mantenimiento, pero ¿cuánto? Hacer un presupuesto para las reparaciones del hogar puede ser un juego de adivinanzas difícil. Una casa nueva requerirá mucho menos mantenimiento que una casa de 100 años. Los gastos de rutina son más fáciles de contabilizar que las reparaciones inesperadas, por supuesto, pero puedes calcular algunos números generales con un poco de planificación.

Conoce 5 secretos para remodelar tu casa

En los primeros años de ser propietario de una casa, no tienes los gastos de años anteriores en los que basar los gastos. En ese caso, establezca una línea de base para sus ahorros de mantenimiento calculando entre el 1-1 / 2 y el 4 por ciento de los costos originales de la casa, una recomendación de los expertos. Usa el porcentaje menor para las casas más nuevas y planifique la cantidad más alta para las casas más antiguas, que generalmente tienen más problemas de mantenimiento. A medida que realizas un seguimiento de sus costos de reparación a lo largo de los años, eventualmente puede generar un pronóstico de gastos específico de la casa.

Hacer un presupuesto para el cuidado del césped, una revisión del horno u otros gastos regulares es fácil. Sabes lo que va a costar cada año y no hay sorpresa. Pero, ¿qué sucede cuando el panel de yeso se daña o se astilla un azulejo? Si contrata a contratistas para reparaciones sorpresa, le darán una estimación gratuita de lo que costará el trabajo para ayudarlo con el presupuesto. Pero, ¿qué pasa si eres hábil (o el proyecto es pequeño) y quieres abordar el trabajo tú mismo? ¿O tal vez deseas determinar los ahorros potenciales de hacerlo tu mismo en lugar de contratar a un profesional? Calcular los costos es un paso inteligente en la planificación de un proyecto de bricolaje.

El primer paso es hacer una lista de todos los suministros que necesitará comprar, como pega azulejo o impermeabilizante, entre otras cosas. No olvide los elementos necesarios para preparar o limpiar antes y después del proyecto. Dirígete a la ferretería o haz una búsqueda en línea para obtener los precios de todos los artículos de tu lista. Al crear esta estimación básica, agregue un colchón del 10-20 por ciento a su cuenta final para problemas imprevistos.

Si deseas volver a verificar su estimación para asegurarte de que no esté fuera de lugar, busque calculadoras para reparaciones en el hogar en línea. Estos sistemas ofrecen pautas de costos básicas para muchas reparaciones comunes en el hogar. El precio se basa en promedios nacionales, por supuesto, por lo que es aconsejable crear su propia estimación y simplemente usar la calculadora para determinar si está en el camino correcto o si le falta algo en su lista.

Entradas relacionadas