baño relajante

Consigue un baño relajante

Un baño debe ser un lugar para relajarse y descansar después de un largo día, y al traer un ambiente relajante a su baño con piedra y materiales naturales, puedes crear un santuario de paz para relajarte.

Un retiro tipo spa

Puedes actualizar tu baño para darle una sensación de spa con muebles elegantes y colores más claros para que la habitación sea más relajante.

Elijge azulejos blancos frescos y un tina de baño de lujo para sumergirse y mejorar la experiencia de spa y agregar accesorios naturales para suavizar la habitación.

Caminar en la ducha

Una nueva ducha a ras de suelo cuenta con puertas correderas de cierre suave  y azulejos de mosaico de efecto metálico y la regadera de lluvia rectangular crean una sensación de placer y lujo.

Un baño de dos extremos se siente suntuoso para hundirse y es lo suficientemente espacioso para compartir. Una vez que hayas terminado, toma una toalla tibia del toallero con calefacción cercano y envuélvete.

Pared de almacenamiento

Toda una pared está equipada  para hacer una unidad de almacenamiento espaciosa. Mantener el desorden fuera de la vista y de la mente ayuda a que la habitación se sienta tranquila y espaciosa.

Lujo practico

Si bien es glamorosa, la funcionalidad está en el corazón de este baño, con paneles de ducha fáciles de limpiar y estantes extraíbles en los muebles para ayudar a que toda la habitación sea fácil de limpiar. Agregue nuestro hermoso espejo iluminado Adriska para complementar los muebles y darle esa sensación extra de luz y lujo.

Un baño del que estar orgulloso

La combinación de blanco, gris metálico y un toque de verde ha ayudado a crear una sensación de spa más ligera. La tina de baño es perfecta para el baño de una pareja y, como hay mucho espacio, encaja muy bien en el centro como característica visual. La combinación ayuda a convertir una pared de la habitación en una sola unidad de almacenamiento y mantiene las superficies ordenadas.

Cuatro tips rapidos

Cuanto más grande, mejor: cuando se trata de una relajación realmente lujosa, elija el baño más profundo y espacioso que pueda caber en su espacio
Agregue drama: ya sea una pintura, una planta, una escultura o un espejo de gran tamaño, la introducción de un punto focal sorprendente puede ayudar a unir su habitación y hacerla distintiva
Vuelva a sus sentidos: agregue un difusor de aceites esenciales relajante a su baño para que huela tan relajante como parece
Manténgalo natural: los materiales naturales como el bambú pueden mejorar su bienestar y darle un ambiente tranquilo, similar al de un spa, a la vez que se adaptan bien al ambiente del baño.

Entradas relacionadas