Consejos para la instalación de un mueble de baño

La instalación de un nuevo mueble de baño puede ser difícil, especialmente si es la primera vez que lo hace. Para proyectos de remodelaciones y profesionales por igual, asegurándose de que está preparado es importante para asegurar que su instalación de la vanidad va limpia y eficiente. Estos son algunos consejos a tener en cuenta durante la instalación de su mueble de baño.

Averigüe qué herramientas necesita

Asegúrese de que tiene las herramientas adecuadas antes de comenzar su proyecto de baño. No querrá estar en mitad de la instalación de su mueble de baño y darse cuenta de que no puede continuar porque le falta una herramienta clave para hacer avanzar el proyecto. Algunas herramientas comunes de instalación son: Taladro, martillo, cinta métrica, lápiz marcador, nivel, masilla, llaves ajustables, cubeta, cincel, gafas de seguridad, cuchillo multiusos, guantes de trabajo.

Por supuesto, la cantidad de herramientas que necesita depende de qué tipo de vanidad que tiene y cómo fue fabricado. Al final, asegúrese de leer la guía del fabricante para ver si requieren alguna herramienta especial que usted puede no tener.

Prepare la plomería para su mueble de baño

Calcule si usted necesita rehacer la plomería. Si usted está haciendo cualquier clase de reemplazo de la vanidad, usted necesitará comprobar si usted necesita rehacer la plomería dentro de la pared. Si usted necesita hacer cualquier ajuste serio a la plomería, usted puede necesitar emplear servicios profesionales.

Si usted puede continuar su proyecto por se, recuerde cerrar las válvulas de agua debajo del fregadero. Tenga una cubeta a mano porque saldrá agua residual por los desagües.

Quite las puertas y cajones del lavabo al instalarlo

Hazte la vida más fácil quitando todas las puertas y cajones del lavabo durante la instalación. Esto ayuda a su instalación al reducir la cantidad de piezas móviles y también evita daños a estas partes durante su instalación.

Asegúrese de que el mueble de baño está nivelado y seguro

Una vez que esté listo para empujar la vanidad en la pared, tome su nivel y medir de pared a pared. Asegúrese de que el mueble está nivelado y fíjelo con cuidado a la pared con tornillos.

¿Has terminado de instalarlo? Comprueba si hay fugas

Cuando hayas terminado de instalar el lavabo, abre las válvulas de una en una para asegurarte de que no hay fugas. Si encuentras una fuga, es posible que sólo tengas que volver a apretar la tubería. Si todavía hay una fuga, puede sellarlo con cinta de plomero o masilla que ayudará a detener la fuga de la tubería de desagüe del lavabo.

La dificultad de instalar una vanidad del cuarto de baño varía de fabricante al fabricante.

 

 

Entradas relacionadas