Entradas estrechas de casas

Proporcionar una entrada larga y estrecha no es tan complicado. Sólo tienes que elegir los muebles adecuados, como armarios empotrados, en lugar de perchas de revestimiento de pared y todo lo que pueda embellecer con funcionalidad, sin quitar espacio.

Soluciones para amueblar una entrada estrecha y larga: nuestras inspiraciones

Si tienes una entrada estrecha y larga en la casa, no significa que no tenga que estar pintada con colores para exteriores y decorada con buen gusto y funcionalmente. Las soluciones de mobiliario son realmente muchas, simplemente evite eliminar el aire y el espacio, deja que la vista siempre sea libre y que no haya dimensiones.

Sin duda, una gran opción es el “muebles delgados”, que se amueblan sin ocupar tanto espacio; para tener en cuenta también algunas soluciones de ahorro de espacio como, por ejemplo, el armario incorporado o la percha de la cubierta de pared. Incluso un espejo puede representar una idea para evaluar, ya que crea un juego de profundidad que ayuda a alargar el espacio.

La iluminación también juega un papel importante en una pequeña entrada, ya que la luz derecha también hace un pequeño ambiente más amplio, creando referencias de luz y oscuridad que también realzan los muebles que amueblar este pasadizo. En una entrada estrecha y larga incluso las pinturas en las paredes pueden dar vida a juegos cromáticos de gran impacto visual, que amueblar y decorar al mismo tiempo, con gran versatilidad.

Inspiraciones para amueblar una entrada estrecha y larga

Una percha de forma natural y también un poco “shabby chic”, que se coordina con un gabinete bajo, que es casi un zapatero.

El ligero tono de los muebles hace que la vista sea amplia y no quita aire ni luz. Lo mismo se aplica a las dos puertas en los extremos de la entrada, que casi se confunden con la pared.

Aquí, también, la luz es la peculiaridad que destaca a la vista, así como la belleza de los “muebles delgados” que también incluye la percha completa con un espejo que captura la luz.

El blanco siempre gana, especialmente en una entrada larga y estrecha. Así como los “muebles delgados” y perchas de revestimiento de pared que confunden con la pared detrás, dando luz, espacio, belleza en todo el mundo.

Las pinturas en las paredes deben captar la atención sin crear huella o ser tan llamativas que encogen la vista.

Otra perspectiva de la entrada anterior, que ofrece la imagen vista al otro lado de la habitación.

Así es como con los muebles adecuados, incluso una pequeña entrada se convierte en un ambiente para vivir.

Los muebles adecuados, también de forma vintage, y la iluminación adecuada, son las características distintivas de una entrada que, a pesar de ser pequeña, se nota por su habitabilidad.

Aquí un mueble moderno y dos lámparas de araña de metal, esenciales y de forma “industrial”, llaman la atención en su belleza simple.

Una entrada es estrecha y larga, pero es muy glamurosa, ya que juega con tonos crema en los muebles elegidos, sobre los que cae una iluminación perfecta. Proporcionar una entrada larga y estrecha es fácil si confías en el buen gusto.

Entradas relacionadas