fachadas de casas modernas blancas

Tips para fachadas de casas modernas blancas

Ha sido un gran año para el blanco en el diseño del hogar. Comenzó cuando elegimos el blanco como color del año 2016. Siguiendo el ejemplo, las tendencias de diseño escandinavo ligero y monocromático continuaron dominando los blogs domésticos, y Freshome no fue la excepción.

Ya hemos cubierto los exteriores negros de las casas, así que accionaremos el interruptor y veremos cómo se ve una casa vestida con una sábana blanca. A continuación, hemos encontrado 25 de nuestras ideas favoritas de fachadas de casa modernas blancas. Ya sea que esté buscando inspiración o entretenimiento, seguramente alegrarán su día.

¿Estás considerando un trabajo de pintura brillante para tu domicilio? Eche un vistazo a estos puntos antes de tomar el pincel.

Recuerda que el blanco es genial

Lo que significa que es elegante, sí, pero más en temperatura. El sol no se ve atraído por el blanco, y esta falta de atracción significa que no obtendrá ninguna ayuda del sol para el calor.

Buenas noticias si vives en un clima tropical eres adverso a vivir en un horno, pero vale la pena pensarlo dos veces si eres un habitante de clima frío que busca ahorrar en costos de calefacción en los meses más fríos. Sin embargo, la elección de materiales de construcción y las ventanas energéticamente eficientes también son consideraciones importantes cuando se trata del tema del aislamiento.

No ignores la sombra

A pesar de lo que pueda pensar sobre el blanco, no es una talla única para todos. El blanco puede presentarse en tantos matices e intensidades como cualquier otro color. Y dado que no aplicaría ningún tono antiguo de rojo en su hogar, no cometa el mismo error con el blanco.

¿No estás seguro de por dónde empezar tu búsqueda del blanco perfecto? Busca varias opciones antes de decidirte.

Puedes, y debes, agregar color en otros lugares

El hecho de que las fachadas de casas modernas sean principalmente blanco no significa que no haya espacio para el color en su atractivo exterior. Una puerta de entrada brillante hace una declaración y dice mucho sobre sus verdaderos colores, y los adornos que no son blancos pueden hacer que la silueta de una casa resalte.

Más fácil aún, las adiciones de temporada como flores de primavera o una corona de invierno pueden hacer que tu hogar blanco se vea más alegre y vivido mientras agrega color.

Prepárate para cebar

El cebado no debería ser opcional, pero la mayoría de nosotros (y estoy levantando la mano aquí) podemos admitir que nos saltamos este paso en el pasado sin repercusión real. Sin embargo, al ponerte tu casa de blanco, seguro que vas a estar cubierto.

La mayoría de las pinturas de hoy en día vienen con una pintura y una base en una, pero asegúratee de hablar con su tienda de pintura local para asegurarse de que está obteniendo el material correcto. No querrás invertir mucho tiempo y dinero en tu nueva apariencia de la fachada moderna de tu casa para que tu color anterior juegue a escondidas.

Entradas relacionadas