Cuando tienes tu propio hogar, en ocasiones la apariencia puede quedar debajo de todo eso que no hemos recogido , porque nadie lo ve después de todo, ¿verdad? Pero realmente, ¡contar con una buena decoración no es complicado! Echa un vistazo a nuestras estrategias para sacarle el mejor provecho a tu lugar

Planea

Es un tip que puede funcionar para todo, que es de utilidad tanto para comprar algo de decoración. Parece obvio, ¡pero planificar antes de ir de compras es increiblemente decisivo!

Empieza a meditar en qué lugar debería de estar los cuadros. ¿Será el centro de atención? ¿O quiza es algo menor? Ya que hayas elegido qué pared vas a vestir, toma tus medidas. Mientras tanto, no olvides contemplar posibles enchufes e interruptores que no deben quedar cubiertos. Otro tema importante a considerar por adelantado es cómo instalarás las piezas. Si hacer un agujero no es una opción, siempre hay posibilidad de utilizar accesorios extraíbles para colgar un una pintura con un marco pesado.

Tal vez un gran cuadro es lo mejor

¡Las obras de arte siempre incorporar estilo, y el diseño de una habitación no es una excepción! De hecho, ¡es espectacular cómo puede cambiar el estilo de una sencilla habitación con sólo alguna pequeña obra de arte! ¡Y hacerse grande hará que el efecto sea aún más dramático!

En particular, se puede conseguir de distintas formas. Una de ellas es elegir un gran cuadro que solo haga una declaración o una alternativa, ¡puedes incorporar obras pequeñas y crear tu propia pared de galería! ¡Esta también es una manera de estirar tu presupuesto y darle un ambiente completamente nuevo a las impresiones de bajo costo!

Entradas relacionadas