mueble de baño

Cómo elegir los muebles de baño

Estas son todas las cosas en las que debe pensar al elegir una unidad de tocador para su baño.

¿Con qué tamaño estás trabajando?

La gama de muebles de baño puede abarcar desde 400 mm hasta más de 1500 mm, lo que te da la libertad de elegir una unidad que se adapte a casi cualquier espacio de baño.

Hay otros muebles que también varían en profundidad. Algunos están bastante cerca de la pared, quizás 350 mm, mientras que otros salen mucho más lejos, algunos de más de 600 mm. Esto significa que si el espacio en el piso es limitado en tu baño, aún puedes disfrutar el uso de mueble de baño sin restringir el movimiento.

Antes de elegir tu mueble, saca una cinta métrica y toma medidas para el área que planeas usar. Una vez que tengas un tamaño en mente, puedes comenzar a reducir tus opciones.

Piensa en tus necesidades de almacenamiento antes de tomar una decisión final

¿Qué deseas mostrar y qué deses ocultar? Un mueble de baño te ofrece muchas opciones de almacenamiento, incluidos cajones, armarios y estantes abiertos. Es posible que desees dos armarios grandes, cada uno con algunas repisas adentro.

Con el tamaño y el estilo en mente, puedes pensar si deseas que su tocador coincida con los demás accesorios que tienes en tu baño. El choque de muebles generalmente hace que sea menos agradable estar en una habitación, por lo que, a menos que intentes hacer una declaración deliberadamente, debes apuntar a algo que coincida.

Crear un estilo de estado de ánimo, ya sea física o digitalmente en lugares como Pinterest, es una excelente manera de tener una idea de los estilos de diseño que te gustan.

Luego, piensa si quieres que tu tocador sea un punto focal para el baño. Es muy posible que desees que tu tocador independiente blanco mate curvado con plantas y adornos sea el centro de atención en su baño, en cuyo caso, sus otros accesorios y accesorios deberían ser más sutiles.

O bien, puedes ver tu mueble de baño como nada más que almacenamiento adicional. En este caso, se pueden considerar colores más tenues y una estética de diseño.

¿Irás por lo moderno o lo tradicional? Estas dos palabras son términos generales para la mayoría de las unidades de tocador de baño disponibles y son un buen punto de partida para decidir cuál elegir.

Entradas relacionadas