Habitaciones color blanco

¿Piensas que es mala idea decorar con color blanco este 2021? Nada dice brillante, fresco y limpio como el blanco. Este neutral versátil funciona bien en una variedad de combinaciones de colores y estilos de diseño, y apenas es estéril y aburrido. Sigue leyendo para conocer formas inspiradoras de decorar bien con blanco.

Mirada en capas

Cuantos más neutros agregues a tu base blanca, más recogido y estratificado se volverá la apariencia. El color blanco es ideal para decoración de salas, también para decorar interiores y recamaras.

Aquí, muchos tonos de marrón juegan juntos en las cortinas, la tapicería, los muebles de madera y la alfombra natural, creando una sensación relajada, mientras que las tomas de negro le dan a la habitación un toque exclusivo.

Los accesorios multicolores mantienen el ambiente sólidamente informal.

Nubes blancas

Crea la sensación de dormir en una nube con un dormitorio completamente blanco. Este se mantiene fiel al tema con decoraciones que son blancas o blanquecinas con toques beige en todas partes.

Es fácil ajustar el aspecto ligeramente cambiando las almohadas y las mantas.

Suavizar el ambiente

Suaviza la sensación de un esquema de color predominantemente blanco con pasteles expresa tu estilo a lo grande con una puerta de entrada rosa ruborizada.

También puedes agregar sutiles toques de color con cojines y mantas en tonos azul agua tenue. Las flores frescas y las plantas en macetas aportan una sensación natural que rompe las extensiones de blanco.

Polaco casual

La asociación del blanco con lo fresco y limpio es algo especialmente bueno para tener en una cocina.

Aquí, las cortinas blancas, los gabinetes, las paredes, los azulejos y las encimeras se mezclan muy bien (y ese último no es tan difícil de mantener limpio como podría pensar). Una alfombra y cestas naturales, además de taburetes rojos atrevidos, ayudan a crear un ambiente divertido y totalmente habitable.

Colores de pintura blanca para gabinetes

Dale a tu cocina una actualización atemporal pintando tus gabinetes de blanco. Aquí están nuestras selecciones de pintura favoritas.

Es fácil dejarse llevar por el sofisticado estilo moderno de una combinación de colores negro, blanco y gris.

Pero recuerda traer un poco de personalidad a la habitación. Agrega una deliciosa dosis de amarillo o verde lima para energizar una paleta neutra.

Un poco de color es muy útil: piense en cojines o una silla decorativa. Incorpora patrones para realzar el estilo de este soy yo de tu sala de estar

Paredes y muebles blancos

Las paredes y los muebles blancos son el escenario perfecto para experimentar con tu estilo.

Cambia las alfombras estampadas, los cojines, el arte de la pared y los accesorios hasta encontrar un estilo que le guste.

Tener una abundante ración de blanco en tu combinación de colores te da la libertad de reunir un aspecto ecléctico de sus viajes o de sus compras en línea.

¿Tienes una habitación que se siente secuestrada por una chimenea de ladrillo o una pared cuyo color ni siquiera te gusta?

Aquí tienes una solución fácil: ¡Píntalo de blanco! Es un aclarador instantáneo de habitaciones. Se siente especialmente moderno en esta habitación, cuando se combina con mucho oro, muebles de mediados de siglo y toques de negro.

Entradas relacionadas