Remodelaciones para baño que valen la pena

Al igual que con cualquier otra reforma doméstica, debe asegurarse de que la remodelación y materiales para baños pequeños merece la pena. ¿Realmente necesita esa ducha? ¿Merece la pena actualizar el espacio con nuevos accesorios? Si su cuarto de baño es muy antiguo y anticuado, podría tener que enfrentarse a superficies agrietadas que generan bacterias nocivas, instalaciones de fontanería y agua ineficaces e incluso iluminación de baja calidad.

A veces la necesidad de renovar el cuarto de baño es evidente, pero cuando no lo es, hay algunos beneficios a tener en cuenta, importantes porque su remodelación podría amortizarse a largo plazo.

Aumentar el valor de reventa

Si existe la posibilidad de vender su casa en el futuro, entonces una remodelación del cuarto de baño podría casi pagarse por sí misma al añadir valor a su casa. En promedio, usted podría recuperar más del 60% de los costes de remodelación de baño después de la reventa. Las casas con cuartos de baño recién remodelados también se venden más rápidamente, reduciendo el tiempo y el coste de poner su casa en el mercado durante muchos meses.

Reduzca los gastos de suministros para remodelar su baño

La mayoría de los baños antiguos son claramente anticuados, pero sobre todo ineficientes. Desde el desperdicio de agua a la electricidad drenada, usted podría estar gastando cientos más al año en facturas de servicios públicos que aquellos con aparatos modernos. Actualizar a la calidad de las bañeras y duchas que son de bajo mantenimiento, utilizan menos agua, y de mayor duración le ahorrará en el largo plazo.

Mejore su disfrute

¿Quién puede poner precio a la calidad de vida? Si su cuarto de baño es difícil o no tiene estilo, una reforma puede merecer la pena. Al fin y al cabo, su cuarto de baño suele ser el lugar en el que pasa entre el 20 y el 30% de su día, así que ¿por qué no darse el capricho de realizar algunas mejoras que hagan la estancia más agradable?

Mejore la seguridad del baño

Si usted o un ser querido tienen dificultades para bañarse con seguridad debido a su movilidad limitada, la remodelación del baño es imprescindible. No se arriesgue a sufrir lesiones que podrían acarrearle visitas al hospital o algo peor. Cambiar a una bañera o ducha sin mampara es más fácil de lo que piensa, y ofrecemos una financiación muy flexible para que conseguir el baño que necesita sea más sencillo.

 

 

Entradas relacionadas