lavabos

¿Qué es un cuarto húmedo?

Una habitación húmeda es un espacio para duchas que está completamente alicatado y puede incluir un cancel para baño de vidrio para evitar que el rocío llegue a cada esquina. Si el espacio es limitado, aún puedes crear un aspecto de habitación húmeda con un plato de ducha delgado y al ras.

Una habitación húmeda llevará tu experiencia de ducharse a un nivel completamente nuevo donde el diseño solo está limitado por las paredes del baño. Esta habitación, que incluirá un lavabo y una taza de baño, se hundirá para que sea completamente resistente al agua con un drenaje de agua adecuado, como un piso de la ducha anterior o subsuelo, que se revestirá con azulejos.

Puede ser elegante e ideal para evitar que las salpicaduras no deseadas lleguen a otras partes de su habitación

Beneficios de un cuarto húmedo

No solo se ven increíblemente elegantes y ultramodernos, sino que una habitación húmeda de lujo ofrece una alternativa flexible al baño estándar. Elija lavabos y una taza de baño suspendidas y será aún más fácil mantenerlos limpios y pueden agregar valor instantáneamente a tu hogar.

Las habitaciones húmedas son la elección perfecta para un baño pequeño, ya que quitar la bañera creará más espacio y se adaptará a niños, personas mayores y personas con problemas de movilidad, ya que son fácilmente accesibles.

Elegante y elegante, el cancel para baño minimalista de dos lados con cabina presenta un marco discreto, líneas limpias y vidrio templado de 8 mm para una solución de ducha sofisticada

¿Cómo hacer un cuarto húmedo?

Es mejor contratar a una empresa especializada que pueda diseñar y crear su cuarto húmedo para ti. Si eliges una planta baja o un área de sótano, es probable que el subsuelo sea sólido. Sin embargo, es posible que necesites fortalecer las vigas con madera contrachapada impermeable si eliges un nivel de piso superior. Un experto en baños te explicará sus opciones.

Entradas relacionadas