remodelación cocina

Por dónde empezar cuando estás remodelando tu cocina

Has estado fijando imágenes de cocina y recortando fotos de cocinas de revistas. Ya sabes cómo quieres que se vea tu cocina. Muchas personas comienzan el proceso de remodelación de la cocina deseando otras cocinas. Otros deciden comenzar reemplazando los electrodomésticos. Aún así, otros piensan que deberían comenzar derribando una pared o dos. Si bien todo esto puede entrar en juego eventualmente, asegúrate de seguir un orden lógico en la remodelación de la cocina. Disfrutarás más el proceso si lo haces.

Prueba y piensa en la función, la eficiencia y la longevidad desde las primeras etapas de la planificación, para que su remodelación de cocina principal pueda durar años y años.

Piensa en cómo usas tu cocina

Lo primero que debes hacer es analizar cómo usas tu cocina. ¿Cuántas personas viven en tu casa? ¿Todos comen al mismo tiempo? ¿Qué altura tienen los que conviven? ¿Eres un cocinero gourmet o un adicto al microondas? ¿Cómo te entretienes y dónde comes? Estas preguntas te ayudarán a ver qué es lo que realmente necesitas.

Luego, piensa en lo que quieres de tu cocina. Considera lo que te gusta y lo que te hace maldecir regularmente. Considera la capacidad de almacenamiento y cualquier límite en sus dispositivos actuales. Este es también el momento de comenzar a pensar en los colores que deseas ver en su cocina.

Considera tu presupuesto y ahorra en el Buen Fin

Un presupuesto realista para una remodelación completa de la cocina será entre 6 y 10 por ciento del valor de tu casa. ¿Cómo se descompone todo a partir de ahí?
La mayor parte de tu presupuesto generalmente se destina a gabinetes y accesorios, ocupando el 29% de su presupuesto. Luego, el diseño y la instalación son del 22%. Tus paredes, techos, pisos y puertas ocuparán aproximadamente el 16% de su presupuesto, mientras que los electrodomésticos y la ventilación ocuparán aproximadamente el 14%. El 10% irá a mostradores y el 9% a electricidad y plomería. Comprender el desglose te ayudará a hacer recortes presupuestarios cuando sea necesario, así como a saber cuándo puedes derrochar de manera segura.

El diseño

El diseño de la cocina no es tan divertido para soñar como el color de los gabinetes, pero tomarse el tiempo para considerar realmente cómo crear el mejor diseño garantizará que tenga un espacio que no solo funcione bien, sino que también lo haga feliz. . Ahorrará dinero manteniendo el diseño existente de su cocina, pero esa no siempre es la mejor decisión. A veces, las ventanas, puertas y paredes simplemente no funcionan donde están. Recuerde que estos se pueden cambiar. Recuerde considerar cómo se mueve en la cocina. Mantenga la estufa cerca del fregadero, deje suficiente espacio para más de un cocinero y más.
Aquí viene la parte divertida. Levante sus tableros de Pinterest, saque sus álbumes de recortes y haga un plan de diseño. ¿Cómo imagina los accesorios, pisos, protector contra salpicaduras, gabinetes, encimeras y más?

Entradas relacionadas