Tocadores de baño blanco

¿Quieres un tocador blanco en tu baño? Los tocadores son a menudo el punto focal de cualquier espacio de baño, y estos tocadores blancos no son una excepción. Ve cómo llamar la atención y crear una sensación elegante con un tocador de baño blanco.

Aumenta el atractivo con lujosos pisos para baños y con tocadores, inspirándote en una cabaña con un tocador blanco limpio. El color neutro es perfecto si deseas cambiar los accesorios y la decoración con frecuencia porque complementa casi cualquier otro color con facilidad.

Este tocador cuenta con una gran cantidad de soluciones de almacenamiento, que incluyen cajones, estantes y adorables cestas de mimbre en lugar de gabinetes inferiores.

Recuerda almacenar tus cosas en el tocador

El almacenamiento abierto debajo de un tocador doble hace que el baño principal se sienta más espacioso y ofrece un lugar útil para las toallas.

Una tapa de mármol tradicional y un protector contra salpicaduras ayudan a hacer la transición de las características modernas de este tocador, incluidos los lavabos y los grifos de líneas limpias.

Usa gabinetes para tu baño

Envolver un tocador de baño blanco en gabinetes maximiza el almacenamiento en una casa con espacio de guardarropas limitado.

Un gabinete central alto divide este tocador largo en espacios separados. Los estantes abiertos en una mitad crean oportunidades para la flexibilidad del diseño, mientras que los cajones con paneles en el lado opuesto ocultan los suministros de limpieza.

Para una actualización instantánea de un tocador de baño blanco existente, cambia los frentes de las puertas. La paleta de colores cuidadosamente editada de este tocador deja brillar las formas geométricas del papel tapiz gráfico y las puertas del tocador.

Las mejores ideas de tocador pequeño

Crea espacio de almacenamiento y estilo con nuestras ideas favoritas para un pequeño tocador.

Un tocador blanco básico con un solo cajón y un diseño simplista equilibra los accesorios ornamentados en este espacio de inspiración parisina.

El almacenamiento abierto debajo de la encimera de mármol del tocador agrega calidez e interés a la paleta de colores completamente blancos de la habitación.

Estos cajones de tocador blancos cuentan con un acabado de laca de alto brillo que complementa las puertas de los gabinetes de madera oscura.

El diseño limpio del tocador, completo con herrajes decididamente modernos, calma la apariencia de una placa para salpicaduras de travertino ajetreado.

Crea una ilusión de baño grande

Para aumentar el espacio visual en un baño pequeño, considera la posibilidad de usar pintura blanca y accesorios combinados con espejos.

Estos tocadores completamente en blanco tienen puertas y cajones con espejos que reflejan la luz y también hacen que el baño se sienta más grande.

Los herrajes contemporáneos y un fregadero para recipientes evitan que las superficies espejadas parezcan obsoletas.

Entradas relacionadas