baños pequeños

Ideas para baños pequeños

Si te preguntas cómo decorar baños pequeños, le encantarán estas pequeñas ideas de diseño. Crea un baño elegante con gran impacto con nuestras sencillas ideas de decoración.

Agrega una hilera de baldosas decorativas o contrastantes para que actúen como un protector contra salpicaduras y agrega interés a un baño sin adornos. Esta pequeña idea de decoración de baños también es ideal para remodelaciones económicas, ya que solo necesita una pequeña cantidad de baldosas.

Haz que un tocador o un baño pequeño se sienta más grande con un lavabo de pared. La idea de decoración de baños pequeños libera espacio en el piso y le da a la habitación un aspecto único e inesperado.

No tengas miedo de mezclar estampados y texturas en la decoración de tu pequeño baño. Aquí, una alfombra texturizada y un taburete metálico añaden estilo a la cortina de ducha con estampado azul marino y blanco. Adhiérase a un solo color cuando decore un baño pequeño con múltiples estampados y patrones.

¿Te preguntas cómo decorar un baño y mantener una paleta bonita? Refuerce la combinación de colores de tu baño pequeño agregando toallas de colores a las unidades de almacenamiento colgadas en la pared. Acentúa un esquema azul y verde con toques de coral para mantener la habitación viva e inesperada.

Incluso en el pequeño espacio detrás del espejo, los mosaicos 3D tienen un gran impacto en el tocador. Agregue a la idea de decoración de baño pequeño usando color para mostrar los detalles arquitectónicos e iluminar la habitación.

En un baño completamente neutro, agregue toques de color con flores frescas en un simple jarrón en el tocador. Es una idea de baño pequeño fácil, económica y sin esfuerzo mezclar la paleta y los accesorios con cada nuevo ramo.

Exhibe sales de baño, baños de burbujas y otras necesidades del baño en hermosos artículos de vidrio en el alféizar de una ventana. Decorativo y práctico, siempre tendrás lo que necesitas al alcance de la mano gracias a esta sencilla idea de decoración de baño pequeño.

En un baño completamente blanco con revestimiento de madera, un color de pintura llamativo agrega la cantidad justa de personalidad. Una cortina de ducha estampada y una alfombra de rayas iluminan el resto de este espacio neutral.

No se conforme con los ganchos para toallas básicos que se venden en el departamento de baño: vaya más allá de las opciones estándar con un combo de estante y gancho más decorativo. Utilice esta idea de decoración del baño para mostrar los accesorios y artículos de tocador arriba y colgar toallas y batas debajo.

Las pequeñas ideas de decoración de baños se pueden lograr con una remodelación a largo plazo o en solo un fin de semana. La iluminación es una solución rápida para decorar un baño pequeño. Agregue personalidad con una lámpara orgánica y unos extravagantes toalleros. Pequeños toques como estos muestran tu personalidad y no pasarán desapercibidos.

Una estantería para colgar en la pared agrega espacio de almacenamiento a un baño pequeño sin ocupar un precioso espacio en el piso, y la adición de mosaicos detrás de los estantes abiertos agrega color y textura. Utilice la idea del diseño del baño para exhibir o guardar artículos de tocador como desee.

Un tocador es el lugar perfecto para experimentar con un color llamativo o un patrón de papel tapiz. Asegúrese de compensar esas opciones de decoración del baño con mucha luz y acentos blancos.

La combinación de los accesorios únicos en los baños pequeños crea un espacio con mucho estilo. Use una cómoda o una mesa vieja con un fregadero para crear un tocador único para decorar su pequeño baño.

Agregue personalidad a un baño completamente blanco colocando mosaicos en la pared focal detrás del tocador. En este diseño, una mezcla de azulejos del metro de colores en un patrón de ladrillo cubre la pared, agregando color y movimiento para una idea fresca de decoración de baños pequeños.

No se deje intimidar por las pequeñas ideas de decoración de baños que tienen muchos patrones y colores. Ya sea que elija un color de pintura atrevido o un papel tapiz de damasco rosa, como en este pequeño baño, contrarreste el color con neutros. Un lavabo, un inodoro y una lámpara blancos clásicos equilibrarán el espacio, mientras que los toques de negro acentúan el color femenino.

Si prefieres un baño ligero y luminoso, decora un baño pequeño con textura. El espejo con incrustaciones de conchas marinas y la pared de azulejos agregan suficiente textura para evitar que este pequeño espacio se sienta demasiado rígido.

Entradas relacionadas