ahorrar agua

3 formas de ahorrar agua con tecnología

Ahorra agua y utiliza un producto doméstico eficiente a la vez. Reemplaza tu antiguo calentador de agua con una opción sin tanque o agrega sensores a su cabezal de ducha para reducir la cantidad de agua que usa y ahorrar dinero.

Ya conoces los inodoros de bajo flujo y el cierre del agua cuando te cepillas los dientes. Estas fantásticas innovaciones llevan tu ahorro de agua aún más lejos, y eso es una buena noticia tanto para su bolsillo como para el medio ambiente. Además de que sin duda en la temporada de Buen Fin encontraras decuentos y el ahorro será mayor.

  1. Calentador de agua eléctrico para todo el hogar sin tanque, calienta agua a pedido con este calentador del tamaño de un maletín. El calentador de agua se puede instalar en casi cualquier lugar de tu hogar, incluso dentro de un gabinete. Encuentre el punto ideal, central para tus populares salidas de agua caliente, y no más desperdicio de agua mientras espera el calor. También se apaga automáticamente si hay una fuga. Si el precio parece elevado, considere que debería durar más del doble que un calentador de tanque tradicional, al tiempo que reduce eficazmente sus facturas de agua y electricidad (no más mantener un tanque enorme de agua caliente y listo las 24 horas, los 7 días de la semana). En el Buen Fin puede encontrar grandes precios.
  2. Optimizador de flujo digital entre el brazo y la cabeza de la ducha existente. Utilizará sensores de movimiento para reducir el flujo cuando se aleje del cabezal de la ducha para afeitarse las piernas o enjabonarse el cabello, luego volverá automáticamente a la máxima potencia cuando se pare debajo de él nuevamente, para un ahorro al año en su facturas de agua y energía.
  3. Rociador robótico de gotitas Este rociador inteligente se engancha directamente en la manguera de u jardín. A través del Wi-Fi de tu casa, luego empareja la información meteorológica actual con la inteligencia de sus plantas, árboles y césped para regar de forma individual y única cada uno, solo según sea necesario. Puede regar plantas a una distancia de hasta 30 pies y cubrir aproximadamente 2,700 pies cuadrados de césped. Se estima que reducirá la factura de agua total del usuario promedio a casi la mitad

Sin duda estos aditamentos reducidadn en gran cantidad el agua y sobre todo el cobro de ella, para aprovechar mejor el ahorro puedes comprar lo que necesitas para tu casa en la próxima temporada del Buen Fin 2020

Entradas relacionadas