Guía de compra: taza de baño

Guía de compra: taza de baño

¿Estás pensando en comprar una taza de baño nueva? Puede parecer una compra sencilla, pero hay algunas cosas importantes en las que pensar antes de ir de compras.

Medidas y estándares de montaje del inodoro

Asegúrate de que el nuevo inodoro se ajuste a tu espacio. Para hacer esto, mide el tamaño de desbaste. Esta es la distancia entre la pared detrás del inodoro y el centro del tubo de desagüe o los pernos que sujetan el inodoro al piso. Lo mejor es realizar esta medición antes de retirar el inodoro viejo.

Mide desde la pared detrás del inodoro hasta el centro de uno de los pernos del armario (que sujetan el inodoro). Si el inodoro tiene cuatro pernos de armario, mide hasta el centro de uno de los traseros. Mida desde el centro de los orificios de montaje hasta la parte posterior del inodoro nuevo que estás considerando. Compara estas dos medidas. Si la base del inodoro nuevo es más corta que la distancia entre los orificios de los pernos traseros y la pared debe encajar.

En baños pequeños donde el espacio es reducido, también mide desde los lados de los pernos de la brida hasta las paredes laterales u otros objetos para asegurar el espacio libre de lado a lado.

Modelos de inodoro: ¿una pieza o dos?

Los inodoros se fabrican en modelos de una o dos piezas. La mayoría de los inodoros son de dos piezas, lo que significa que la taza está atornillada al tanque. Los inodoros de dos piezas suelen ser menos costosos que los de una sola pieza.

Ambos funcionan de manera similar, aunque un inodoro de una sola pieza puede ser más fácil de limpiar. Si no están incluidos, asegúrese de comprar todas las piezas de instalación necesarias: un asiento de inodoro, un anillo de cera con manguito, pernos para armario y tapas para pernos.

Tazas de baño

Las tazas de baño están disponibles en formas redondas y alargadas (ovaladas). Los tazones alargados suelen ser 2 pulgadas más largos que los tazones redondos y ofrecen comodidad adicional. Los tazones redondos generalmente son menos costosos y funcionan bien en espacios pequeños. Al igual que con los estándares de preparación, asegúrese de que su espacio pueda acomodar un tazón alargado antes de comprar.

La altura del tazón es generalmente de 14 a 15 pulgadas de alto medido desde el nivel del piso (sin el asiento). Los tazones más altos están disponibles en la altura de una silla estándar (16 a 19 pulgadas) para mayor comodidad y accesibilidad. Los tazones más altos también cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

Otras características del cuenco a tener en cuenta:

Barra sanitaria: Encontrada en los modelos de dos piezas, la barra sanitaria bloquea la acumulación de líquido debajo del tanque en la parte posterior de la taza.

Trampa: El tubo con forma de serpiente en los lados de tu inodoro a través del cual fluye el agua. Un diámetro de trampa más grande (2 3/8 pulgadas) reduce la posibilidad de obstrucción y desbordamiento.

Entradas relacionadas