canceles y regaderas lujosos

Diferentes tipos de regaderas y canceles

Los tipos de regaderas y canceles para baño vienen en muchos estilos diferentes, lo que puede dificultar la elección, incluso al elegir . Aquí, hemos reducido las formas y estilos comunes que puede encontrar para tratar de facilitar su decisión.

Regaderas de cubículo

Un cerramiento cuadrante es una puerta de forma triangular y está diseñado para aprovechar un rincón del baño, ahorrando espacio. Aunque encaja perfectamente en cualquier tamaño de baño, es especialmente ideal si tienes un baño más pequeño.

Regaderas de puerta corrediza

Al igual que una mampara de cuadrante, una mampara de ducha de cuadrante desplazado encaja muy bien en una esquina del baño. La única diferencia es que es más larga que las regaderas normales. Significa que puede disfrutar de una ducha más grande sin sacrificar demasiado espacio en el baño.

Regaderas esquinadas

Como sugiere su nombre, estas regaderas tienen forma de rectángulo y ocupan el mismo espacio que una bañera estándar. Es perfecto si tienes un baño espacioso y quieres el mayor espacio posible para la ducha.

Regaderas con canceles cuadrados

Las cabinas de ducha cuadradas aportan practicidad y estilo. Usan bien los espacios de las esquinas y puede elegir entre una variedad de puertas de ducha.

Regaderas con canceles en forma de D

Al igual que una cabina de ducha de cuadrante, las regaderas en forma de D tienen partes traseras planas que se asientan junto a una pared recta y brindan el espacio y el estilo elegante de una cabina de ducha curva. También puede colocarlo en el medio de la pared en lugar de en una esquina, para que sea más llamativo.

Regaderas sin marco

Una cabina de ducha sin marco no tiene un marco visible. Este estilo sin marco le da un aspecto ultramoderno y contemporáneo. ¡Es el diseño perfecto para agregar algo de lujo a su baño!

No te pierdas más tips para tu baño: Considera lo siguiente al remodelar tu baño

Entradas relacionadas