Decora un baño con poco presupuesto

Los baños pueden ser caros. Pero puedes conseguir un look elegante y envidiable por menos. Aquí hay algunos consejos inteligentes para decorar un baño con un presupuesto limitado, además de que puede recurrir al Buen Fin para ahorrar todavía más.

Pintura

Es sorprendente lo que puede hacer una nueva capa de pintura para mejorar un baño. Para las paredes y el techo, querrás invertir en imprimaciones y pintura a prueba de hongos y moho, que son un poco más caras que las fórmulas básicas, pero no necesitará más de un galón para cubrir un baño de tamaño promedio. Y el costo adicional genera una protección adicional para los baños propensos a la humedad.

Cubre cualquier superficie sucia, incluidas las molduras de rodapié, las molduras de las ventanas y los gabinetes rayados. Finalmente, considera actualizar con pintura los accesorios desgastados por el tiempo. Al usar el producto adecuado, puede darle un nuevo aspecto a las baldosas de cerámica viejas, renovar un botiquín de metal o renovar una tina de hierro fundido (aunque querrás consultar a un profesional para este trabajo). Use pintura en aerosol con efecto de vidrio esmerilado para agregar privacidad a sus ventanas o un motivo decorativo a su mampara de ducha de vidrio.

Accesorios

Hay una gran cantidad de herrajes en un baño, que incluyen perillas de gabinetes, barras de toalla, grifos de lavabo y manijas de descarga de inodoro. Dedica una parte de su presupuesto a actualizar estos artículos, no gastará demasiado se aprovecha las ofertas del Buen Fin 2020. Los nuevos herrajes pueden agregar brillo de calidad de sala de exposición al baño. Puede desterrar la decoración anticuada simplemente cambiando latón amarillo por bronce frotado con aceite.

Puede mejorar el aspecto, la sensación y la función de los accesorios cuando cambie los conceptos básicos del constructor por piezas con más peso, estilo y personalidad. De la misma manera que las joyas visten un atuendo, estos artículos elevan un espacio ordinario a algo especial.

Blanco

Para reducir los gastos en la remodelación de un baño, evite el arco iris y quédese en las nubes. Los accesorios blancos básicos, como inodoros, bañeras y lavabos, abundan en el extremo inferior del espectro de precios y es fácil vivir con ellos. Puede guardar un paquete eligiendo también baldosas blancas para el piso, el borde de la bañera o el protector contra salpicaduras. Sin embargo, esto no significa que la habitación deba ser aburrida.

Si se adhiere al azulejo de campo blanco liso, es posible que pueda derrochar en otras cosas y así aprovechar mejor los descuentos del Buen Fin, por ejemplo. Para animar el fondo de un solo color, elija acentos asequibles, como toallas brillantes, cortinas de ventanas coloridas, obras de arte llamativas y pintura de pared fresca.

Iluminación

Una forma subestimada de obtener una apariencia rica en su baño es cambiar la iluminación, tanto los accesorios como la ubicación. Y los interruptores no tienen por qué ser costosos. Colgar un candelabro pequeño con gotas de cristal sobre el tocador puede resultar elegante y sofisticado.

Reemplazar las tiras de bombillas duras alrededor del espejo con elegantes apliques es una actualización inmediata. Y la inserción de luces de lata en el techo que puede atenuar con un interruptor controlable crea una sensación de tranquilidad para esos largos baños en la bañera.

Suavizar los bordes

Suaviza todos los bordes duros con telas divertidas y alfombras suaves. Equipe la ventana del baño con un tratamiento de ventana fácil y sin costuras o prueba una combinación de patrones con una combinación llamativa de cortina de ducha y alfombra.

Entradas relacionadas