cocina con electrodomesticos empotrados

Consiga la felicidad de una cocina con estos tips

Si ha pasado mucho tiempo en su cocina este año, probablemente tenga un fuerte deseo de purgar, organizar y remodelar. Los rincones desordenados, los electrodomésticos expuestos, los cajones de basura desordenados y el escaso espacio de la encimera pueden volverle loco con el deseo de renovar la cocina para crear la más organizada que pueda imaginar.

Considere la posibilidad de hacer muebles a medida

Sólo los armarios personalizados o semi personalizados pueden organizar su cocina como usted desea. Examine los armarios de su cocina actual y observe lo que funciona y lo que no. No olvide estar al pendiente para comprar en el Buen Fin de Interceramic algunos muebles y materiales para esta renovación.

Diseña la cocina ideal para tu hogar

Deshágase de los cajones basura en su cocina

Los cajones amplios con inserciones personalizadas pueden eliminar el cajón de los trastos donde nunca se encuentran las cosas que se necesitan. Los cajones útiles pueden desplazar numerosos objetos de la encimera para conseguir una cocina magníficamente despejada. Haz un inventario de las cosas que guardas con más frecuencia en los cajones y conceptualiza la colocación de cada uno de esos objetos en su lugar, cerca de donde los usarías normalmente para ganar en organización de la cocina:

Hermosos electrodomésticos empotrados

Como una extensión del garaje de electrodomésticos, también puedes considerar la posibilidad de crear espacios integrados que den cobijo a los pequeños electrodomésticos más utilizados en la cocina.
Los cajones calefactores son perfectos para las fiestas, al igual que las cavas de vino y bebidas bajo el mostrador y los electrodomésticos con paneles que crean un aspecto fresco y elegante.

¿Qué otra cosa podrían hacer los electrodomésticos empotrados en su cocina?

Los electrodomésticos empotrados también mantienen los cables y otro “desorden de fondo” fuera de la vista y a salvo de derrames accidentales. Los hornos dobles, los refrigeradores y los congeladores pueden ser empotrados para conseguir una experiencia de cocina al ras, racionalizada y realmente organizada.

Cree una isla de cocina impecable

Su isla de cocina debe ser un paraíso de espacio de almacenamiento. Todos esos fantásticos cajones y armarios extraíbles mencionados anteriormente para guardar objetos voluminosos pueden alojarse en la isla, junto con estanterías abiertas para libros de cocina y revistas. El espacio abierto debajo también puede guardar los taburetes para tener asientos adicionales. Ahora que tienes una encimera de isla despejada, puedes usarla para preparar, poner en escena y entretener como un profesional.

Dedica una estación de carga de aparatos electrónicos

Para la mayoría de las familias, la cocina es también un lugar para hacer los deberes, pagar las facturas y buscar recetas en Internet. Esto es especialmente cierto en el último año.

Haz que tu despensa trabaje para ti

La remodelación de tu cocina estaría incompleta sin una despensa. Piensa en los puntos conflictivos de tu despensa actual y visualiza cómo quieres que funcione. Las despensas normales pueden convertirse en áreas desordenadas si no se tienen en cuenta las características de organización de la cocina.

Una cocina organizada es una cocina bonita. Con todo convenientemente guardado en su lugar, hay más espacio para que usted pueda entretener, preparar y disfrutar de una comida tranquila con sus seres queridos.

A continuación: ¿Cómo lograr decoración de baños modernos?

Entradas relacionadas