Cocina moderna

¿Actualizaste tu baño? ¿Renovar tu cocina? ¿Instalar piso nuevo? ¡Nos encantaría compartir tu proyecto, grande o pequeño!

Hoy queremos compartir una historia del lector, quien completó una renovación de cocina: En los últimos años, he ido renovando poco a poco mi pequeña cocina. Realmente disfruto haciendo renovaciones caseras de bricolaje, y mi cocina necesitaba desesperadamente la actualización, porque el espacio se sentía muy desactualizado y disfuncional.
Estas actualizaciones van desde pequeños arreglos rápidos hasta proyectos mucho más complicados. A continuación, presentamos algunos:

Manijas del gabinete

 

Las manijas del gabinete son bastante sencillas de instalar, simplemente atorníllelas. La parte complicada es asegurarse de que estén centradas y niveladas entre sí. Al medir, debe tener en cuenta el tamaño y la forma de sus mangos.
Las manijas de los gabinetes generalmente vienen con uno o dos tornillos. Las manijas de un tornillo son bastante sencillas: solo marque dónde lo desea y taladre. Pero si está instalando manijas que tienen dos tornillos, le recomiendo crear una plantilla en una hoja de papel que mida la diferencia entre los agujeros. Luego, simplemente puede sostener la plantilla en el gabinete y perforar, para que no tenga que preocuparse por medir y volver a medir. Usé cinta adhesiva para asegurarme de que el papel no se moviera.

Accesorios:

Esta fue una de las primeras cosas que quería hacer. Realmente no me gustó la apariencia de los electrodomésticos existentes y quería que la habitación se viera y se sintiera moderna. Sin mencionar que todos los electrodomésticos viejos venían con la propiedad cuando la compré y probablemente fueron comprados de segunda mano. Estaban en sus últimas etapas, por lo que la decisión de invertir en nuevos electrodomésticos me aseguró que tuviera un equipo confiable.
Compré todos mis electrodomésticos nuevos, un microondas, un lavaplatos y un refrigerador, de Lowes, que incluía una instalación profesional, por lo que no tuve que poner nada yo mismo, excepto el microondas. Si está comprando un microondas para colocar sobre la estufa, ¡definitivamente pídale ayuda a alguien! Montar un microondas es incómodo y tener un par de manos extra es increíblemente útil.

Lavabo:

Si no se siente cómodo con la plomería, aquí es donde le recomendaría que recurra a un profesional. De lo contrario, debe asegurarse siempre de cerrar la línea de agua principal antes de comenzar, o se empapará.
Instalar la tarja en sí fue bastante fácil si opta por una configuración montada en la parte superior. Digo que tomó un poco de prueba y error cuando se instaló toda la tubería, para asegurarse de que todo estuviera conectado y colocado cuidadosamente debajo del fregadero. Recomiendo encarecidamente ver un par de videos de YouTube si está nervioso; hay muchos recursos excelentes por ahí.

Piso

Cuando compré la casa, tenía piso laminado u otros de baja calidad. Tengo perros y los derrames de agua son algo común, así que realmente quería una solución impermeable. El nuevo piso que instalé es un tablón de vinilo de lujo y afirma que es 100% impermeable.

La instalación de pisos puede parecer una tarea desalentadora y lleva algo de tiempo, pero en general, no es demasiado complicado. Todo se reduce a medir (y volver a medir), cortar y bloquear cada pieza en su lugar.
Usé tres sierras eléctricas diferentes para completar este proyecto: una sierra ingletadora, una sierra de calar y una sierra de mesa. Como soy alguien que disfruta mucho con los proyectos de bricolaje, decidí invertir y comprar mis propias sierras, porque puedo usarlas para múltiples proyectos.

Entradas relacionadas