Casa con piso moderno

Madera

La madera dura más que otras opciones de pisos y se puede repintar varias veces (las maderas duras sólidas se pueden repintar un número ilimitado de veces) o incluso volver a pintar para cambiar su apariencia. Los acabados de poliuretano actuales permiten la instalación en cocinas y medios baños, siempre que se tomen las precauciones necesarias para minimizar los derrames de agua.

Las maderas de ingeniería se consideran más estables para aplicaciones de cocina y baño. Los pisos de madera están disponibles en listones, tablones y cuadrados de parquet.

Vinilo

Los pisos de vinilo se pueden colocar en prácticamente cualquier habitación. Además, son duraderos y adecuados para cualquier habitación de la casa. Encontrarás vinilos disponibles en láminas o mosaicos en dos categorías.
El vinilo en huecograbado presenta una textura nudosa, así como un patrón y un color impresos solo en el lado del acabado. Esta textura nudosa puede ser difícil de limpiar.

El vinilo con incrustaciones presenta patrones y colores a través del grosor del material. Por lo general, es mucho más duradero que el vinilo en huecograbado, se verá bien y durará muchos años. El vinilo laminado es una opción popular para baños, cocinas, lavanderías, entradas, pasillos y salas de recreación.

Laminado

Un piso laminado puede imitar cualquier aspecto, desde madera hasta piedra, por menos dinero y mantenimiento.
Además, presenta una imagen decorativa impresa en una o más hojas delgadas de papel u otro material fibroso. Para mayor durabilidad, la capa decorativa se impregna con un plástico o resina, se adhiere a un núcleo rígido y luego se agrega un material de respaldo para evitar deformaciones.

La ubicación más popular para el laminado es la cocina; las habitaciones familiares, los vestíbulos y los comedores son subcampeones. Debido a que la imagen impresa en la capa de papel es en realidad una fotografía, los pisos laminados realmente parecen madera, piedra u otros materiales y vienen en una variedad de colores y patrones.

Abundan las opciones de alfombras.

 

Para calidez y suavidad bajo los pies, la alfombra es tu elección. La alfombra tiene dos componentes: pelo frontal y respaldo. Debido a que el pelo de la cara está sujeto a todo el desgaste, es su consideración clave. El respaldo casi nunca se ve una vez que se instala la alfombra, pero juega un papel importante en la calidad general. Cualquier alfombra que mida más de 54 pulgadas de ancho se denomina “telar ancho”.

El pelo de la alfombra viene en dos variaciones: cortado y enrollado. En las alfombras de pelo cortado, los hilos individuales se levantan directamente del respaldo. En la construcción de pelo de bucle, el hilo sale del respaldo, se enrosca y regresa al respaldo. Las alfombras de pelo en bucle con una superficie nivelada se denominan bucles de nivel.

 

Entradas relacionadas