Cómo organizar los muebles para baño

Cómo organizar los muebles para baño

Saber cómo organizar los muebles y los tocadores de tu baño es muy fácil con estas ideas. ¿Quieres aprender a organizar los muebles y tocadores de baño como un experto en interiores? Seamos realistas, nadie quiere un armario desordenado lleno de lacas para el cabello, herramientas de peinado y toneladas más de cosas que tienen que revisar, solo para reponer el papel higiénico. Por lo tanto, mantener tu unidad de almacenamiento ordenada es la regla 101 de la organización del baño.

Por supuesto, cualquiera puede instalar algunos estantes flotantes, pero se necesita un verdadero gurú del estilo para transformar estos espacios en algo especial. Renueva la organización de tu tocador, aunque solo sea por la cordura, porque los cajones atascados y el producto cuando llegas tarde simplemente no son suficientes.

1. Ordena los productos por fecha de caducidad

Un conjunto de productos cosméticos de belleza que se muestran con la etiqueta hacia arriba mostrando el símbolo de caducidad del producto

Cómo organizar los muebles para baño

Ordenar el almacenamiento de tu baño puede ser una pesadilla al estilo de Narnia. Si bien muchos armarios son lo suficientemente profundos como para guardar todos tus elementos esenciales, buscar un producto de uso frecuente que esté ubicado justo en la parte posterior puede ser molesto.

Nuestro consejo principal es evaluar primero lo que usas con más frecuencia y colocarlo en la parte delantera de tu gabinete. También querrás ordenar por fecha de caducidad de tu producto. Porque no tiene sentido comprar cremas y lociones caras que prometen el mundo si el ingrediente activo se va a degradar.

2. Usa separadores de cajones en tus muebles

Los muebles para baño con separadores de cajones, ayudan a organizar los productos de cuidado personal.

Los baños no son ‘talla única’ hoy en día el baño se ha convertido en un lugar de individualización y personalización; aunque conserva la funcionalidad, ahora es un lugar donde las personas pueden crear un entorno único para ellos.

Al diseñar tu baño; no solo debes tener en cuenta la cerámica, los baños y los accesorios, sino también los muebles de tocador. Los muebles pueden tener cajones simples o dobles y están diseñados para adaptarse a las necesidades de los usuarios; ya que pueden equiparse con separadores de cajones de alta calidad.

3. Usa canastas de alambre dentro de tu gabinete de baño

Donde las canastas de alambre rara vez se veían en el supermercado, ahora son un elemento básico con estilo para organizar armarios y tocadores de baño. Intenta encontrar algunos con asas para facilitar el transporte de artículos de tocador, pufs y esponjas. Y, cuando no los estás usando, rezuman elegancia minimalista como una idea de estantería para el baño.

‘Nada mejor que un look limpio y minimalista. Una de las maneras más fáciles de lograr esto es usar ropa de cama completamente blanca en tus espacios y almacenar solo lo que usarás”.

Entradas relacionadas