Departamento pequeño

Recopilamos una lista de los mejores apartamentos pequeños con la mejor decoración de interiores para que sepas cómo decorar el tuyo de la mejor manera posible.

Ya sea que se trate de un diseño inteligente para un estudio o una forma creativa de dividir el espacio, estos pequeños apartamentos tienen algo que vale la pena ver y aplicar en nuestros propios espacios, sin importar el tamaño.

 

La iluminación lo es todo

¿Quieres crear diferentes espacios de vida en un estudio? Considera tu iluminación. Una lámpara de pie en un rincón de lectura, una lámpara de araña Edison sobre una mesa de comedor, luces de cadena sobre una cama, todo se puede encender o apagar para designar qué espacio está en uso.

Estilo de Suecia

La mitad de los pequeños apartamentos de nuestra lista se encuentran en Gotemburgo. O tenemos muchos lectores que aman la segunda ciudad más grande de Suecia, o estos pequeños apartamentos han sido muy populares debido a lo minimalistas y elegantes que son.

Apartamento pequeño

Otra parte de Suecia

La vitalidad de este distrito fluye desde la calle de abajo hasta el pequeño balcón y a través del apartamento. El color y la luz crean fantasía y alegría en todo el espacio.

Estantes abiertos para mejorar la sensación de amplitud de la cocina y exhibir los clásicos azulejos blancos del metro debajo.

Los muebles únicos le dan a este apartamento un aspecto retro y glamoroso de mercado de pulgas. Entre nuestros favoritos: la mesa de comedor de madera, el frigorífico celeste y la alfombra oriental roja. La sala de estar y el dormitorio están separados por puertas rústicas de madera, lo que refleja el carácter de principios de siglo del edificio.

Budapest, Hungría

Para una pareja que está constantemente en la carretera, un lugar simple y ordenado al que llamar hogar es la clave de su cordura entre viajes.

Un tablero de clavijas gigante se extiende por la pared de la cocina y el dormitorio compartidos, con un aspecto mitad utilitario, mitad juvenil y completamente original.

Agrega a eso una red de carga para definir el espacio del dormitorio sin perder luz, y madera contrachapada que se ve lo suficientemente terminada como para verse intencionalmente cruda.

Una capa de azul pastel en las paredes suaviza aún más el espacio, junto con adornos y obras de arte geométricas que reflejan los gustos modernos de la pareja nómada.

Estos cuatro estilos son los mejores apartamentos pequeños que puedes imaginar. Inspírate en ellos para crear un gran estilo en el tuyo.

También te puede interesar: Productos de cocina inteligente

Entradas relacionadas