Baños al estilo contemporáneo

Baños al estilo contemporáneo

Obtén inspiración e ideas para diseñar o remodelar un baño con estilo contemporáneo. Descubre hermosos tocadores modernos, ideas de azulejos para probar y los mejores colores de pintura para crear un baño moderno y estilo spa.

Cuando planees baños contemporáneos, considera qué materiales usarás. El concreto, las tuberías expuestas y la madera natural pueden ayudarte a lograr la apariencia que deseas. Lavabos geométricos blancos y limpios contrastan con las encimeras de hormigón de este baño. El resultado es una habitación que se siente moderna pero industrial con un poco de calidez de los espejos con marco de madera.

Cuando busques ideas de baños contemporáneos, considera elementos con patrones y formas únicos. Los acentos geométricos funcionan muy bien para un tema de baño contemporáneo y se pueden presentar en el piso, a través de los muebles de baño o como detalles minuciosos. En un baño contemporáneo en blanco y negro, las baldosas estampadas llaman la atención, mientras que un elegante espejo circular en la pared ayuda a compensar todos los bordes duros.

Ahorro de espacio

Los azulejos de baño contemporáneos pueden marcar la diferencia en la renovación de tu baño. En este espacio pequeño, los mosaicos grises horizontales funcionan para agregar un sutil interés visual y hacer que el espacio se sienta más grande. Flotar el inodoro y el tocador también ayudó a liberar espacio visual. Los accesorios blancos y la madera de color expreso ayudan a que el baño se sienta como un spa de lujo.

Los azulejos de mármol adornan la pared del tocador y el interior de la ducha con mampara de vidrio. Un color de pintura gris frío se inspiró en la combinación de azulejos de baño contemporáneos y ayuda a que los accesorios blancos se destaquen. Las características como un lavabo tipo vasija, una tina de baño simple y un tocador flotante ayudan a que este baño de mármol tenga un aire moderno.

Sobresaliente de piedra

El mosaico de piedra en una pared de la ducha es la característica más destacada en los baños pequeños contemporáneos. La veta del tocador de bambú combina con las vetas de los grandes azulejos grises de las paredes restantes. La misma piedra gris se usa en el piso, pero se coloca en un intrincado patrón de espiga.

Cuando se trata de baños contemporáneos, algunos diseños son tan simples como el blanco y negro. Este espacio ultra elegante permanece tranquilo y sereno gracias a las paredes completamente blancas y una bañera independiente digna de un spa. Las persianas de las ventanas de color negro calcáreo hacen una declaración audaz, ya sea que se dejen abiertas o cerradas. Los pisos de baldosas beige y los acabados de latón dan calidez al baño neutral.

Ideas con mosaicos

Están sucediendo muchas cosas en este diseño de baño contemporáneo. Las encimeras de mármol pulido tienen un impacto dramático contra los gabinetes blancos. Diminutos mosaicos de diferentes colores y tamaños cubren las paredes, mientras que, en el piso, los mosaicos hexagonales crean otro patrón interesante. El uso del blanco ayuda a dividir el espacio y le da a la vista un descanso de todo el trabajo de mosaico.

Entradas relacionadas