arbol de navidad

3 tips para decorar tu árbol de navidad

La decoración navideña emite calidez y alegría. Es una gran oportunidad para mejorar su espacio vital con color y brillo adicionales. Para muchas casas, un árbol de Navidad es una característica destacada que puede ser visualmente impresionante. Con un poco de planificación en un buen fin, creatividad, puede ser un punto focal maravillosamente elegante para la temporada.

¡Aquí hay 3 elementos principales a tener en cuenta al decorar su árbol de Navidad!

Color

Una de las formas más fáciles de estilizar tu árbol navideño es usar el color como tema. Colores que recojan matices ya existentes en la habitación. Si tus acentos son azules o notas que tienes afinidad por los accesorios plateados, ve con esos para decorar tu árbol de navidad.

Otra forma de usar el color es elegir aquellos que sean complementarios a los de su espacio vital. Por ejemplo, si hay un dominio del amarillo en tu diseño, usa tonos de púrpura para agregar equilibrio.

Estilo

Los árboles de Navidad están destinados a ser vestidos. ¡También tienen estilo! Tener en cuenta qué tipo de decoración elegida puede ayudar a agregar estilo de diseño en tu sala de estar. Por ejemplo, los adornos hechos de madera, ramitas o cordeles ofrecen una apariencia rústica o elegante que puedes estar buscando en tu espacio. Del mismo modo, las piezas de cristal vintage que cuelgan de las ramas pueden darle a su árbol la sensación glamorosa que desea para su habitación. Para un diseño moderno, considera estrellas elegantes y puntiagudas.

Tamaño

Lo creas o no, más grande no es necesariamente mejor. Es importante elegir un árbol que funcione con el tamaño de tu sala de estar. Los techos altos definitivamente requieren altos árboles de Navidad que atraigan la mirada hacia arriba. Si tu espacio es limitado, elevar un pequeño árbol sobre una mesa puede ser el truco. Se puede ahorrar espacio en el piso con ingeniosas interpretaciones de árboles de Navidad en las paredes.

Las vacaciones son un momento perfecto para divertirse con la decoración. Si los árboles de Navidad son fácilmente el punto focal de cualquier espacio, ¿por qué no hacer que coincida con tu sala de estar? Simplemente prestando atención al color, el estilo y el tamaño, ¡seguramente decorarás un árbol que brilla!

Entradas relacionadas