pared de piedra

Haga una declaración en cualquier habitación agregando textura real o percibida a una o más paredes.
Dos tratamientos de molduras diferentes, tiras verticales en la mitad superior y cuadrados debajo, agregan interés y textura a las paredes de una sala de estar. La pintura azul oscuro puede ofrecer un contraste sorprendente con todo el blanco

Recubrimiento de tela de hierba

Cubrir una pared decorativa con tela de hierba introduce textura y un color neutro a esta sala de estar. Las costuras entre las tiras de tela de hierba crean un efecto de panel, agregando otra capa de textura sutil.

Textura desgastada

Una cocina puede contar con una pared de https://www.sears.com.mx/categoria/4524/comedores/piedra con un aspecto y una sensación del viejo mundo. El aspecto rústico la piedra natural agrega textura a cualquier habitación. Los gabinetes blancos agregan contraste al tiempo que se mezclan maravillosamente con la lechada de color claro.

Papel pintado

El papel pintado de esta sala de estar presenta un patrón geométrico que proporciona la convincente ilusión de molduras reales. Los tonos de blanco evitan que el espacio se vuelva demasiado ocupado, mientras que la madera teñida de oscuro agrega contraste.

Carácter contemporáneo

Las tablas pintadas de blanco en las paredes y el techo de esta cocina combinan una textura natural con un aspecto limpio y contemporáneo. Las pequeñas variaciones en los espacios entre las tablas agregan carácter, al igual que las vigas expuestas en el techo.

Una pared decorativa con tela de hierba azul enmarcada por molduras blancas hace una declaración audaz en esta habitación. Colocar la cama contra la pared decorativa crea la apariencia de una cabecera magnífica. Los acentos azules en todo el espacio unen la pared al resto del dormitorio.

Textura de imitación pintada

Cuando se hace bien, la pintura falsa es otra forma de agregar una textura de aspecto natural a un espacio, como si fuera una pared de piedra. En el baño, los tonos de pintura gris se aplican de una manera que recuerda a la piedra.

Reflejar luz

Reflejar la luz es una forma de crear una textura inesperada. En el comedor, puede aplicar un acabado de laca a una pared índigo para un efecto de alto brillo impresionante.

Grano de madera

La veta natural de la madera agrega textura a cualquier espacio. Las paredes revestidas con paneles de madera oscura y rica brindan un aspecto elegante en esta sala de estar. Las vigas a juego en el techo continúan con el aspecto y la textura del techo.

Textura de azulejos

El azulejo es una excelente manera de agregar patrón y textura a una cocina. Las baldosas blancas del metro llegan hasta el techo y atraviesan la campana extractora. Combinar la lechada oscura con baldosas blancas agrega contraste y enfatiza la textura.

Papel Tapiz

El papel tapiz ofrece innumerables combinaciones de colores, patrones y texturas que serían casi imposibles de duplicar con pintura para los aficionados al bricolaje. El papel con apariencia de tela agrega una elegancia suave en un comedor formal.

Papel Pintado Con Textura

El papel tapiz con un patrón en relieve aporta una textura que no solo es visual, sino también tangible. En un tocador, una gran impresión monocromática orgánica en una pared agrega interés sin dominar el espacio pequeño.

Trilogía de texturas

Una forma de crear textura es a través de una variedad de materiales. En el comedor, los paneles de madera pintada, los espejos y el papel decorativo se combinan para crear una variedad de experiencias visuales y táctiles, además de contar con una pared de piedra natural.

Inspiración natural

Uno de los mejores lugares para encontrar inspiración para agregar textura es la naturaleza. Las paredes de piedra caliza apiladas llevan el aire libre a una cocina contemporánea.

Patrón simple

Un patrón simple hecho de rectángulos de vinilo duradero le da un aspecto suave en el tocador. Una alternativa a la tela, el vinilo es un material resistente al agua y al moho que ofrece un efecto visual similar.

Entradas relacionadas