Elegir el tipo de piso correcto puede ser difícil, sin embargo, los pisos de madera laminada fusionan a la moda formas extravagantes y una construcción duradera para crear sustitutos atractivos y asequibles para los pisos de madera, baldosas y piedra más costosos.

A continuación, presentamos un análisis más detallado de los pisos laminados de madera y los beneficios que aporta a todo tipo de aplicaciones.

Costos de pisos de madera laminada

Los pisos laminados, que se crean cubriendo capas de madera con una capa de diseño en relieve o impreso y una capa superior protectora, ofrecen grandes beneficios sin importar tu presupuesto. Debido a que el piso es extremadamente duradero, es ideal para residencias activas ocupadas por niños, mascotas y aficionados al desorden y para espacios que trabajan duro.

Simulan el buen aspecto de la madera dura, la piedra y las baldosas, pero sin preocupaciones de alto mantenimiento o preocupaciones de baldosas agrietadas y líneas de lechada sucias.

Gracias a sus acabados protectores, son impermeables a muchos tipos de derrames y resistentes a la decoloración, manchas, golpes y abolladuras. Los rayones y abolladuras poco profundas se pueden rellenar rápidamente con crayones de acabado o lápices de colores para combinar con cada tipo de piso de madera laminada.

Opciones de madera gloriosa

Los pisos de madera laminada de grano de madera ofrecen cimientos finamente afinados que subrayan y establecen estilos desde el clásico hasta el contemporáneo dentro de las granjas rurales, los niveles divididos suburbanos y los lofts urbanos.

Los bordes biselados y semibiselados le dan a los pisos laminados de madera una verdadera dimensión de madera dura. Los estilos de pisos laminados con bordes cuadrados ofrecen superficies planas y los precios más económicos.

De hecho, existe un suelo laminado con vetas de madera para cada estilo y preferencia de color. Los tablones están disponibles en tonos de marrón, gris, naranja, amarillo, rojo y tostado y en acabados brillantes, lisos y texturizados. Los tablones brillantes aportan un brillo refinado a los espacios formales equipados con muebles elegantes.

Suelo laminado: aspecto de baldosas y piedras

Algunas exhiben formas de baldosas de 4×4 pulgadas ordenadamente alineadas, mientras que otras lucen patrones de tablero de ajedrez o ladrillos al azar o adoquines.

Se pueden combinar muchos estilos para crear pisos con diseños distintivos. Los pisos laminados de baldosas y piedra están disponibles en una variedad de tonos orgánicos y con acabados lisos o texturizados. Al igual que sus contrapartes con apariencia de madera dura, muchos de los diseños de piedra tienen un parecido notable con sus equivalentes del mundo natural.

Duros como los clavos, los pisos laminados y de piedra son opciones maravillosas para cocinas, baños y soláriums. Aportan un aspecto de tierra exuberante por menos dinero y son casi sin preocupaciones cuando se trata de mantenimiento.

Como puedes ver, el piso de madera laminado tiene muchas ventajas de estilo y mantenimiento. De hecho, puedes conseguir pisos que imitan este estilo como las baldosas de cerámica y, lo mejor es que puedes encontrarlas en la hot sale 2021.

Entradas relacionadas