fachadas de casas

Aunque el interior de tu hogar es el lugar donde vives y juegas, las fachadas de casas hacen que “brille” para los vecinos. Aunque, muchos piensan que actualizar el exterior de tu hogar requiere un gran presupuesto. Por el contrario, los detalles y el atractivo general de la acera mejorarán el exterior de tu hogar sin tener que gastar algunos cheques de pago para obtener excelentes resultados. Independientemente de la época del año, siempre hay mejoras en las fachadas de las casas que puede hacer.

El atractivo exterior puede llevarte lejos

Antes de gastar un centavo en las fachadas de casas, mira tu jardín, jardinería, acera y entrada principal. En todas estas áreas, unas pocas horas de trabajo en el jardín para ordenar tu propiedad pueden ser de gran ayuda. Corta y recorta el césped o rastrille las hojas y retira los escombros de árboles caídos alrededor del jardín. Oculta los botes de basura y los contenedores de reciclaje fuera de la vista del público en general. Párate al otro lado de la calle y ve si un nuevo paisajismo, mantillo o simplemente barrer y ordenar el jardín en general harán que su casa se vea mejor.

La pintura puede ser de gran ayuda

Dependiendo de cuál sea tu presupuesto, la pintura puede darte mucho. Ya sea que pintes toda la casa, para un revestimiento de estuco o madera, o si se adhiere a las molduras alrededor de las ventanas y puertas. La pintura puede darle a las fachadas de casas un aspecto completamente nuevo sin tener que gastar mucho. Cuando pintes, no olvides las cercas de estacas alrededor de tu jardín, recorte alrededor de los aleros del techo, y reemplazar las canaletas y bajantes viejos puede catapultar el atractivo del exterior de su hogar.

El exterior de tu hogar merece la misma atención al detalle que el interior. Aunque lo olvidamos una vez que vivimos dentro de la casa, el atractivo de las fachadas de casas es esencial para el atractivo del vecindario y para tratar de vender tu casa. Recuerda, toda tu casa es una entidad y por un costo mínimo puede actualizar el exterior y sentirse bien al respecto. Quién sabe, ¡puede inspirar a sus vecinos a hacer lo mismo!

Entradas relacionadas