Islas de cocina contrastantes

Ya sea que tengas muchos o pocos gabinetes, una isla en un color contrastante agrega interés a cualquier cocina.
Una isla de madera de cerezo contrasta con facilidad los gabinetes exteriores de color verde grisáceo. Las líneas tradicionales de los gabinetes se compensan con modernos electrodomésticos, tarjas de acero inoxidable,  taburetes minimalistas y piedras apiladas alrededor de la ventana.

Una isla rojo-naranja tiene un gran impacto en la cocina blanca. Los fríos taburetes azules añaden un divertido contraste a la atrevida isla. No tenga miedo de crear un fuerte contraste entre la isla y sus alrededores.

La isla y los gabinetes de la cocina comparten un estilo limpio y simple. La madera oscura de la isla resalta contra el fondo blanco cremoso.

La isla verde fresca compensa los tonos cálidos en los azulejos para salpicaduras hechos a mano. El almacenamiento abierto, un refrigerador para bebidas y una tarja de acero inoxidable adicional ayudan a que esta isla trabaje duro y luzca genial.

Los gabinetes exteriores de un blanco impecable contrastan con la isla blanqueada de madera cálida. El contraste es sutil, pero es suficiente para anclar esta cocina espaciosa.

La isla azul es perfecta para una cocina de playa. El resto de la habitación permanece neutral para que la brillante isla azul océano pueda ocupar un lugar central. Una gran cantidad de cromo y acero inoxidable añaden un toque industrial moderno.

La textura gobierna la cocina. La isla de madera teñida muestra nudos y vetas de la madera, lo que agrega calidez a los gabinetes exteriores de color azul profundo. Una tabla de madera a juego sobre la cocina une la habitación.
Agrega calidez instantánea a una cocina blanca con una isla de madera. Aquí, los tonos de madera se combinan con la calidez del ladrillo visto y una pared con paneles para una apariencia personalizada que contrasta con los elegantes gabinetes, iluminación, tarja de acero inoxidable y taburetes blancos.

La mesa de trabajo de un chef de acero inoxidable se convierte en una isla de cocina moderna de aspecto industrial. El estante inferior es perfecto para mantener ollas, sartenes y artículos de la despensa al alcance de la mano.

Escondidos en la parte trasera de la casa, los gabinetes de colores brillantes obtienen una fresca dosis de gris en la isla. En las pequeñas cocinas, la isla de gran tamaño ofrece un montón de espacio para la preparación y la cena informal.

Incluso en una cocina con una huella pequeña, un protector contra salpicaduras audaz no abruma, hace una declaración. Una mesa simple continúa la paleta de colores de alto contraste y funciona como una isla para la preparación y un comedor informal para dos.

Los gabinetes tradicionales se destacan contra la isla azul huevo del petirrojo. El material oscuro de la encimera se une al resto del piso de madera de la casa.

Aquí te decimos que electrodomesticos comprar

El acabado de la isla puede ser similar al acabado de los gabinetes, pero es más natural, mientras que los gabinetes perimetrales cuentan con un acabado esmaltado. El largo espacio de almacenamiento abierto a continuación crea el lugar perfecto para almacenar los artículos más usados ​​por el cocinero.

La isla se destaca por su color contrastante y sus intrincados detalles del viejo mundo. Para compensar el resto de los acabados amarillo cremoso de la cocina, los extremos de esta isla presentan una mancha casi negra.

Las piernas torneadas, los intrincados detalles de diamantes y un color de pintura suave iluminan la cocina que de otro modo sería gris.

Haz que tu isla de cocina se destaque eligiendo un tono de madera que contraste con el de tus gabinetes. Luego, ata la habitación con una campana extractora revestida de la misma madera.

Las tablas encaladas en la parte posterior de esta isla le dan a la cocina un aspecto de cabaña. Aquí, la isla blanca ofrece una salida limpia y sutil de los gabinetes de madera y las paredes con paneles. El mismo revestimiento de las paredes detrás de los estantes abiertos lo une todo.

Una cocina elegante con gabinetes de café espresso es estándar. Puede mejorarla al agregar un acabado rojo brillante a la isla, agregando un toque de color y atractivo moderno.

Para evitar que la cocina blanca se sienta demasiado tradicional, una isla pintada de negro agrega profundidad y glamour inesperado. Losas de mármol en los gabinetes exteriores y la isla unen la habitación. Los niños y los invitados pueden sentarse en esta isla con altura de barra y ser parte de la acción. El color verde contrasta con los ricos gabinetes de madera en esta cocina tradicional.

Entradas relacionadas