Ideas para salpicaduras de cocina

Ideas para salpicaduras de cocina

¿Buscas salpicaduras para tu cocina en este 2022? ¿Quieres dar los toques finales a una remodelación importante? Nada agrega un toque único a tu espacio como un protector contra salpicaduras de cocina. Una vez que hayas agregado pintura nueva a tus gabinetes, continúa personalizando tu área de cocina con estas modernas ideas para salpicaduras de cocina.

Las placas para salpicaduras no solo son una forma moderna de actualizar el estilo del hogar, sino que también son una forma práctica y fácil de limpiar para proteger tus paredes de cualquier cosa que puedas salpicar durante la cocción. ¡Aquí hay algunas opciones inspiradoras para tus propios conceptos de placa para salpicaduras de cocina!

  1. Acero inoxidable, material moderno

Una mezcladora para fregadero inoxidable tiene el aspecto de una cocina profesional y, al mismo tiempo, tiene un aspecto elegante y sofisticado. Muchos usan baldosas para salpicaduras de acero inoxidable para enmarcar un horno con un ventilador, pero también puede usar baldosas de acero inoxidable, como formas hexagonales, para enmarcar cualquier área de salpicaduras de cocina que desee cubrir.

  1. Ladrillo a la vista para agregar esa sensación acogedora

Ya sea que tu cocina tenga una pared de ladrillos para usar o uses un diseño de placa para salpicaduras que parece ladrillo, hay algo tan cálido y hogareño en el ladrillo en una cocina. ¡Hay una razón por la que todos los gastropubs modernos y las pizzerías de lujo adoran el aspecto del ladrillo que enmarca un horno!

  1. Azulejo de metro para un estilo elegante

Has visto el aspecto limpio y minimalista de las baldosas del metro en todas las revistas de diseño más importantes. Viene en muchos colores, pero los azulejos clásicos son perfectos si buscas una placa para salpicaduras de cocina blanca que sea fácil de limpiar. Combínalo con lechada negra y habrás logrado uno de los mejores looks de cocina de 2022.

  1. Cobre para inspirar un ambiente art déco

El cobre bruñido puede hacer pensar a cualquiera en un bar clandestino de la década de 1920 de la era Gatsby, pero el cobre también puede ser una forma llamativa y cálida de agregar brillo a tu cocina. Considere pequeños cuadrados de cobre en la placa para salpicaduras de su cocina para acentuar otros accesorios o electrodomésticos de cobre.

  1. Azulejos para un encanto vintage

Otra forma de lograr el ambiente clandestino es utilizando las baldosas de hojalata pintadas como placa para salpicaduras de la cocina. Esto seguramente hará que tu cocina neutral se sienta única, encantadora e instantáneamente suya.

  1. El mármol agrega sofisticación

No hay duda: nada trae a colación el lujo y el estilo suntuoso de una cocina como la adición de mármol. Considera una placa para salpicaduras de cocina de mármol para elevar y modernizar su apariencia.

Entradas relacionadas