Patio

¿Qué es el piso del patio?

Como su nombre lo indica, el piso para patio es cualquier opción de piso que se use en un patio al aire libre. Elegir el estilo y el color de tu piso es una oportunidad para mostrar tu expresión personal.

El mejor piso para un patio al aire libre es estructuralmente sólido, resistente a los eventos climáticos y cómodo para caminar durante todo el año.

Cómo comprar el mejor suelo para patio

Las ideas para pisos de patio al aire libre van desde la madera acogedora hasta los motivos elaborados de piedra natural. Para elegir el mejor piso para tu patio, considera los pros y los contras de cada tipo, así como sus costos y opciones de instalación.

Tipos de pisos de patio

Hay muchos tipos diferentes de pisos para patio. Algunos de los tipos más populares incluyen:

Madera: un piso de madera para patio es atemporal y es poco probable que pase de moda.

Los pisos de madera son un material extremadamente versátil, que proporciona un excelente telón de fondo para los temas de patio que van desde la costa hasta lo rústico y lo moderno.

También se puede lijar y retocar varias veces, lo que lo convierte en una excelente inversión a largo plazo. Si hay madera dura local disponible, esta también puede ser una opción muy ecológica.

Piedra natural: si estás creando un patio de alta gama con una sensación de lujo, la piedra natural es difícil de superar. Sus variaciones de color inherentes añaden un toque artístico a cualquier diseño. Elije piedras de forma irregular para una apariencia serpenteante, o corte piedras modulares para una apariencia más unida

Azulejos de cerámica: los azulejos de cerámica son un material clásico para pisos. Los pisos de baldosas para patio no deben estar vidriados, ya que el acabado liso de las baldosas vidriadas podría volverse resbaladizo con la lluvia o la nieve.

El azulejo es especialmente popular en climas cálidos, ya que permanece frío al tacto incluso en condiciones de calor extremo. Considere agregar un sellador para proteger la loseta del desgaste y la lechada de las grietas.

Ladrillo: un patio de ladrillos puede ser tan simple o tan elaborado como desee, según el patrón que seleccione. El ladrillo requiere poco mantenimiento y es antideslizante, e imparte una sensación del viejo mundo a cualquier patio.

Sin embargo, puede que no sea la elección correcta para lugares que reciben mucha nieve, ya que los cambios y asentamientos naturales pueden crear una superficie irregular que es difícil de remover.

Concrete: Concrete es una opción maravillosa y probada por el tiempo para aquellos que quieren dejar volar tu imaginación.

Se puede moldear para adaptarse a casi cualquier forma, y ​​hay muchas opciones para personalizarlo, como colorear, estampar, cepillar, pintar, marcar y modelar. Incluso puede utilizar hormigón como base para elementos de textura como guijarros.

Recuerda que todos estos tipos de pisos los puedes encontrar en la hot sale 2021.

Elije el piso de patio del tamaño correcto

Dimensionar el piso de st patio tiene tres pasos básicos. Primero, deberá decidir qué tan grande quiere que sea su patio.

Los tamaños de patio abarcan toda la gama, desde espacios que pueden acomodar una sola mesa de bistró hasta áreas masivas que realmente pueden funcionar como una sala de estar alternativa.

Basa tus decisiones en la cantidad de espacio que tienes y los muebles que deseas colocar, los cuales puedes conseguir en Liverpool.

Entradas relacionadas