Cuánto espacio para un inodoro

Cuando diseñes un baño, probablemente verás las tendencias en tecnología de baño y las últimas tendencias de grifería para inspirarse. Un inodoro es otra característica del baño que es popular entre algunos propietarios, pero otros la consideran innecesaria. Entonces, ¿cómo saber si es la opción correcta para su hogar?

Ventajas

Siempre se recomienda inodoros para los baños principales. Ayudan a agregar privacidad para el usuario del baño y permiten que un cónyuge continúe usando el baño cuando, de lo contrario, podría haber sido demasiado vergonzoso

Los propietarios incluso podrían tener dos inodoros en el baño principal. Podrías tener inodoros a un lado y puedes tener dos, para él y para ella, garantizando a cada persona su propia verdadera privacidad.

Hay una tendencia en la que están abriendo sus duchas justo cuando acordonan sus baños. Las zonas de ducha están totalmente expuestas, pero cerramos las funciones más privadas en el baño. Bañarnos frente a otros parece ser más aceptable, pero aún necesitamos nuestra privacidad cuando usamos el inodoro.

Una ventaja de un inodoro es que puede hacer que su baño sea más higiénico. Por ejemplo, los porta cepillos de dientes son uno de los nueve lugares con más gérmenes de su hogar. Cuando hablamos con un microbiólogo, advirtió contra guardar el portacepillos de dientes cerca del inodoro. Cuando se descarga el inodoro, todas esas partículas rociadas a través del aire pueden caer en el soporte del cepillo de dientes. Un inodoro separadoasegura que su cepillo de dientes y otros artículos de tocador estén a una distancia segura del inodoro.

Desventajas

Entonces, ¿cuánto espacio adicional ocupa un inodoro? No mucho, si no es un inodoro necesario pueden ser tan pequeños como 3 ‘x 5’. Pero cuando son demasiado pequeños, pueden hacer que el usuario se sienta claustrofóbico.

Otra preocupación es que los inodoros a veces pueden ocupar un espacio valioso que podría usarse para otra cosa.
Tenemos varios baños principales de los que hemos quitado el inodoro para ayudar a abrir el baño. En algunos casos, la adición del inodoro simplemente ocupa demasiado espacio y hace que el baño se sienta oscuro y estrecho.

Sin embargo, tiene otra solución. En estos casos, generalmente recomendamos un estante independiente o algún tipo de mueble para ayudar a bloquear la vista y brindar privacidad a la persona que usa el baño.

Consejos de diseño de baños amigables

Otras Consideraciones

Un inodoro puede ser tan pequeño o tan grande como lo necesite. Sin embargo, siempre considere el valor de reventa si está pensando en hacerlo expansivo. Es posible que los compradores de vivienda no aprecien que está ocupando un valioso espacio de baño.

Aunque se trate de baños pequeños no escatime en diseño. Hay varios tipos de fabulosos diseños de papel tapiz para baños pequeños que pueden convertir el inodoro en el área más elegante del baño. Una puerta de vidrio esmerilado es otra opción para evitar que el inodoro se vea insípido. También evitará que este espacio cerrado se vea oscuro y monótono.

Y aunque el inodoro tendrá su propia lámpara, tenga en cuenta que la puerta estará cerrada cuando esté en uso, así que asegúrese de que la iluminación sea suficiente. Además, si el espacio es un problema, considere usar una puerta corrediza.

 

Entradas relacionadas