Baño de bricolaje

Tips sencillos de baño de bricolaje

Con ideas para un almacenamiento elegante, accesorios fáciles de montar y nuevas actualizaciones de tocador, estos proyectos de bricolaje que potencian el carácter te ayudarán a revivir un baño aburrido.

Recuerda que puedes conseguir todo lo que necesitas para esta renovación en las ofertas y descuentos de baños buen fin.

Primero pasos de baño de bricolaje

Busca una escalera vintage para un almacenamiento elegante en un espacio pequeño. Renueva el hallazgo del mercado de pulgas con pintura estilo tiza que combine con los accesorios de la habitación.

Cuelga maceteros de metal en el peldaño inferior de los cepillos de corral y las ayudas para el peinado para facilitar el acceso.

Crea una declaración con este peculiar soporte para cepillos de dientes de animales hecho con una figura de madera.

Estantes rústicos

Las ramas perdidas dan un toque encantador a las tablas de estanterías blancas compradas. Comienza recortando las ramas a 12 pulgadas de largo.

Marca un punto centrado a 2 pulgadas de un extremo de cada estante. Perfora el lugar y la parte inferior de una rama. Repita en el otro extremo del tablero.

Usa un tornillo para madera para sujetar las ramas en su lugar. Coloca el segundo estante, taladra y atornilla en las ramas adjuntas desde la parte superior.

Repite el proceso para cada estante. Agrega hardware de montaje y cuélgalo de los tornillos que se han anclado en la pared.

Baño de bricolaje 1

Estante mejor que el básico

Este estante de pared tiene una doble función gracias a una clavija de madera adicional. Para crear la barra de toalla, mida la distancia entre los soportes del estante, luego corte la clavija 1/2 pulgada más larga.

Pinta la clavija y deja secar. Usa una sierra de corona para perforar un agujero de 1/4 de pulgada de profundidad en el interior de cada soporte y directamente uno frente al otro.

Finalmente, aplica pegamento para madera en el interior de cada agujero y coloca la clavija.

Renueva las paredes suaves del baño con nuestros sencillos pasos para el estarcido. ¡La actualización de bricolaje es más fácil de lo que piensas!

Fregaderos y estantes

Crea una apariencia inesperada cambiando un tocador por un fregadero de lavandería de montaje en pared versátil acompañado de estantes flotantes.

Evita que el gran fregadero se convierta en una monstruosidad vistiéndolo con azulejos de papel tapiz autoadhesivos fáciles de aplicar.

Centre el patrón en el frente del fregadero y luego envuélvelo con cuidado alrededor de las esquinas. Coloca las costuras a los lados, haciendo coincidir los patrones a medida que avanza; recortar para encajar. Los estantes colgados al lado y debajo del fregadero brindan un valioso espacio de almacenamiento.

Así es como puedes hacer que tu baño pase de ser aburrido, a un baño super divertido que te invite a estar mas tiempo para relajarte.

También te puede interesar: Accesorios de baño relucientes

 

Entradas relacionadas