muebles para baño

Tips para elegir muebles para baño

Los tocadores son a menudo el punto focal de cualquier espacio de baño, y los muebles no son la excepción. Ve cómo llamar la atención y crear una sensación elegante con un mueble para baño blanco.

Aumenta el atractivo de un baño inspirado en una cabaña con un tocador blanco y limpio. El color neutro es perfecto si te gusta cambiar tus accesorios y decoración a menudo porque complementa casi cualquier otro color con facilidad. Los muebles para baño cuentan con una gran cantidad de soluciones de almacenamiento, que incluyen cajones, estantes y queridas cestas de mimbre en lugar de gabinetes inferiores.

Almacenamiento

El almacenamiento abierto debajo de un mueble doble hace que el baño principal se sienta más espacioso y ofrece un lugar práctico para toallas. La parte superior y el protector contra salpicaduras de mármol tradicional ayudan a hacer la transición de las características modernas de los muebles para baño actuales, incluidos los fregaderos y los grifos con revestimiento limpio.

Envolver un mueble para baño blanco en gabinetes maximiza el almacenamiento en una casa con espacio de armario limitado. Un alto gabinete central puede dividir un largo tocador en espacios separados. Las estanterías abiertas en una mitad crean oportunidades para la flexibilidad de diseño, mientras que los cajones con paneles en el lado opuesto pueden ocultar los suministros de limpieza.

Para una actualización instantánea de un mueble para baño blanco existente, cambia los frentes de las puertas. La paleta de colores permite que brillen las formas geométricas del papel tapiz gráfico y las puertas del tocador.

Muebles básicos

Un mueble para baño blanco básico con un solo cajón y un diseño simplista equilibra los accesorios ornamentados en un espacio de inspiración parisina. El almacenamiento abierto debajo del tocador de agrega calidez e interés a la paleta de colores totalmente blanca de la habitación.

Los cajones de tocador blancos cuentan con un acabado de laca de alto brillo que complementa las puertas de gabinetes de madera oscura. El diseño de tocador limpio, completo con manijas decididamente modernas, calma la apariencia de un protector contra salpicaduras que parece demasiado recargado

Para aumentar el espacio visual en un baño pequeño, considera la pintura blanca y los accesorios combinados con espejos. Algunos muebles para baños completamente blancos tienen puertas y cajones con espejo en el frente, que reflejan la luz y también hacen que el baño se sienta más grande.

Renovación de muebles

Puedes buscar en los mercados de pulgas y tiendas de segunda mano un mueble, que se pueda transformar en la base perfecta para un lavabo. Este tocador de bricolaje blanco cuenta con puertas corredizas de gabinete de vidrio, que mantienen el almacenamiento ventilado y accesible.

Puedes agregar sobre tu tocador una hermosa encimera. Esta gruesa encimera de mármol exige atención en este elegante baño totalmente blanco. Si su presupuesto no admite mármol o piedra natural, considere una alternativa menos costosa como la cerámica.

Abordar un baño de forma extraña puede ser un desafío. En un espacio de baño estrecho, considere alargar el tocador a lo largo de un tramo de pared vacía para guiar el ojo suavemente a través del espacio sin una sensación de estar cerrado. Las patas de los muebles para baño expuestas ayudan a dar la impresión de espacio adicional en este pequeño baño.
15 de 15

Entradas relacionadas