Crear una remodelación

Antes de iniciar con algunos consejos para la remodelación de tu casa te recomendamos leer las siguientes definiciones para tener más en claro el proceso que vamos a llevar.

Contratar un Arquitecto

Evalúa y planifica cualquier cambio estructural en tu hogar. Esta es la primera llamada para realizar una remodelación importante que afecta la huella de tu hogar, el flujo de habitación a habitación o la mecánica.

Constructor

Por lo general, contrata y supervisa la parte de nueva construcción del proyecto. Muchos constructores también son remodeladores. Verifica certificaciones, proyectos recientes y referencias para determinar si el candidato se ajusta a tu proyecto.

CBD / CKD / CKBD

Abreviaturas de diseñadores, diseñador de cocinas certificado y diseñador de baños y cocinas certificado. Si tu proyecto se centra en una de estas habitaciones (o en ambas), comunícate con este especialista, que trabaja con los profesionales de la construcción, con anticipación para ayudarlo en las etapas de planificación y selección.

Contratista

Jefe de la remodelación (gerente profesional de la construcción). A cargo de todo el proyecto, un contratista general es tu contacto principal. Otros (a veces llamados subcontratistas) realizan tareas específicas, como plomería o techado.

Diseñador-constructor

combina planificación arquitectónica, ingeniería y construcción. Este diseñador y contratista híbrido supervisa los proyectos de principio a fin, lo que puede ser eficiente. Solicite una explicación clara de la experiencia.

Diseñador de interiores

Trabaja con el equipo de construcción para seleccionar materiales y acabados. No solo para cortinas y sofás, un diseñador de interiores puede seleccionar materiales como pisos y carpintería para reflejar el estilo de tu hogar y garantizar un espacio armonioso y práctico.

Consejos para remodelar tu hogar

Orienta tus objetivos:

Define los objetivos de remodelación y aborda solo los que se relacionen directamente con tu proyecto.

Predecir el futuro:

Anticipa las necesidades futuras (nido vacío, beneficios para los compradores potenciales) para que el proyecto valga la pena la inversión.

Gasta inteligentemente:

Debes conocer el valor de tu hogar y los hogares que lo rodean. Fijar el precio de tu casa fuera del vecindario puede ser un problema cuando quieres vender.

Establece el resultado final:

¿Cuánto gastará? Controla las finanzas para no sacrificarte para mantenerte dentro del presupuesto al final del proyecto.

Inspírate:

¡La parte divertida! Estudia revistas, visita espectáculos caseros y busca ideas en las tiendas.

Traza tu curso:

Organízate con un archivo de proyecto que contiene bocetos, clips, muestras, muestras y documentación del producto. Recuerda usar pegazulejo, esto te ayudará increíblemente y considero que incluso te puede ayudar a disminuir gastos.

Lee atentamente:

Al revisar las ofertas, lee la letra pequeña. Si hay requisitos de licencia, permiso o municipal, ¡descúbrelo ahora! Conoce os costos asociados con cambios, materiales, plazos y otros requisitos del contrato.

Conoce tu función:

No tienes que supervisar absolutamente todo, pero participa y se accesible con tu hogar.

Disfruta del botín:

Después de los inconvenientes y cuando el polvo se asiente, recuerda que convertiste una idea en una realidad que mejora la vida.

Entradas relacionadas