medir tu cocina

Lo que debes saber para medir tu cocina

Es fácil dejarse llevar por la emociónde tener una de esas cocinas modernas, pero antes de llenarse de ánimo, no se olvide de los conceptos básicos. Las medidas de tu cocina formarán la base de su diseño, por lo que hemos creado una guía para asegurarnos de que anote todas las importantes.

Comienze dibujando el diseño de tu habitación; no es necesario que sea preciso, solo la forma aproximada. Marca dónde hay ventanas, puertas y arcos, e indica de qué manera se abren y si conducen al exterior oa otra parte de la casa.

Usa una cinta métrica y mide el largo y el ancho de la habitación. Sabemos que las paredes no siempre están rectas, incluso si lo parecen, así que asegúrese de medir entre la parte superior, media e inferior de las paredes si puedes.

Luego, mide el ancho de las ventanas y puertas desde el exterior de los marcos, así como la distancia entre cada puerta / ventana y los extremos de la pared en la que se encuentran (para que sepa exactamente dónde comienza y termina cada una).

Conoce los consejos de una experta en remodelación de cocina

Finalmente, toma notas similares sobre cualquier otro obstáculo en la habitación. En una cocina pueden ser contadores de gas y electricidad, calderas, radiadores, extractores, electrodomésticos, llave de paso de agua, enchufes, interruptores de luz y enchufes de TV. Nuevamente, mida su ancho desde su punto más ancho y marque su posición en la pared.

¡Ahora tienes un excelente plano de planta para ayudarte a diseñar la cocina de tus sueños!

En una cocina, un plano de pared es tan importante como un plano de planta; esto te ayudará a determinar qué gabinetes y electrodomésticos puede tener y en donde.

Comienza midiendo la altura de cada pared y el ancho y alto de cada ventana y puerta. Asegúrate de incluir la distancia desde el piso hasta la ventana y la distancia desde la parte superior de la ventana y puerta hasta el techo. Si tienes un techo que se inclina debajo de una escalera, mida aquí la altura mínima de la pared.

Luego, mide el ancho, la profundidad y la altura de los obstáculos desde su plano de piso, incluida la altura desde el piso hasta la parte inferior de cada obstáculo, desde la parte superior hasta el techo y hasta el punto fijo más cercano.

Finalmente, si planeas mover extractores o campanas, tome nota de qué paredes conducen a un espacio exterior despejado que no está bloqueado por obstáculos en el otro lado. También podría ser útil tomar algunas fotos de su cocina, para que pueda llevarlas a su cita de planificación con un colega en la tienda.

Entradas relacionadas