isla de cocina

Islas de cocina coloridas

Una isla de cocina es comparable a un gran mueble y es tan importante tanto el la remodelación como renovación de una cocina. Entonces, ¿por qué no darle un toque de color? Estas coloridas islas de cocina son impresionantes espacios de trabajo para cocinas trabajadoras.

Cobalto rico

La pintura fresca de color amarillo limón crea un ambiente animado en esta cocina soleada. Los gabinetes y los azulejos blancos permiten que brille la isla brillante, y los taburetes turquesas compensan el tono cítrico con otro toque de color brillante.

Pruebe este estilo en su hogar para traer una sensación de verano a la cocina durante todo el año. Debido a que los gabinetes de cocina soportan mucho uso diario, busque una pintura con un acabado duro, como satinado.

Carbón Chic

 

Combinada con azulejos blancos del metro y gabinetes grises apenas visibles, esta isla gris carbón se siente como en casa. Los electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable crean un aspecto elegante y contemporáneo.

Para obtener un acabado de pintura súper suave en sus gabinetes, elije una pintura autonivelante.

Tono gris azulado

 

Una isla de color azul grisáceo suave parece rústica con su carpintería personalizada y su tapa de bloque de carnicero. Aparte de algunos otros toques de color, el resto de la cocina es blanco, lo que permite que la isla ocupe un lugar central.

Rehabilita un juego de taburetes de tiendas de segunda mano con una nueva capa de pintura de esmalte de alto brillo. Coloca protectores de fieltro o goma en cada pata para evitar rayones en tu piso de madera.

Elija el mejor color de pintura

 

Amarillo calmante

 

Un amarillo suave y mantecoso en la isla es el color perfecto para compensar las paredes blancas y las encimeras de mármol muy veteadas. El hardware negro agrega definición a los gabinetes, y una colección de cerámica en estantes flotantes y colgados en la pared une la paleta de colores de la habitación.

Antes de volver a crear este aspecto, retira todas las puertas y herrajes de la base del gabinete, etiqueta cada pieza meticulosamente, luego vuelve a armar con cuidado una vez que la pintura esté seca. Este tipo de pintura la puedes encontrar en supermercados como Walmart.

Seaside Blue

 

Una isla delgada de estilo industrial encaja perfectamente en esta cocina contemporánea. La pintura azul audaz en la isla combina fuerzas con un protector contra salpicaduras brillante para crear un lugar fresco para cocinar.

La pintura de alto brillo se refleja en los pisos de madera brillante para un efecto limpio y moderno. Con taburetes de metal simples, la isla actúa como un espacio de preparación, así como para sentarse.

Energizante verde

 

Una isla verde suave aporta una disposición alegre a esta cocina. Equipe su isla con un mini refrigerador, estanterías abiertas inteligentes y un fregadero para un espacio lleno de funciones.

Una tapa de madera agrega calidez a la habitación e incorpora el azulejo para salpicaduras pintado a mano.

Si está haciendo su trabajo de pintura de isla con bricolaje, retire todas las puertas y estantes antes de lijar, imprimar y pintar la base del gabinete.

 

Rojo de Bomberos

 

En esta cocina, la isla roja es la estrella obvia. Un elegante acabado en laca llama la atención y llama la atención. Acentuada por herrajes tubulares modernos y una tapa de bloque de carnicero, el aspecto atrevido de la cocina está completo.

Agregue pequeños detalles como el abrebotellas de montaje lateral para un espacio listo para entretener. Si pinta sobre una superficie de metal, considere usar pintura de esmalte.

En resumen, las islas son una parte de la decoración de cocinas que debe ser tomada enserio, ya que da un estilo distinto. Ademas, son muy útiles.

Entradas relacionadas