renovar tu baño

Formas de renovar tu baño

Un baño anticuado de construcción se puede tranformar en un oasis colorido y moderno. El baño principal puede pasar por tres rondas diferentes de actualizaciones basadas en el presupuesto.

El baño necesitaba una renovación. Los pisos, tocadores, iluminación y accesorios sucios y anticuados se cambiaron de acuerdo con el presupuesto.

Para el primer diseño, un poco de pintura es muy útil. Las paredes de color amarillo pálido estaban pintadas de un profundo esmeralda. Los tonos joya en verdes intensos, rojos y azules profundos son populares en este momento, y la pintura es la forma más impactante de marcar la diferencia en una habitación sin romper el presupuesto. Los herrajes negros mate en la ducha y la bañera brindan un acabado actualizado y contrastan con las paredes color esmeralda.

El área del tocador tiene el mayor impacto en esta foto posterior. Un tratamiento de molduras alrededor del tocador y sobre la bañera agrega cierta dimensión e interés visual al baño.

Los acentos metalicos en el baño completan el look. Un espejo rectangular estándar fue reemplazado por dos espejos enmarcados, y las luces del tocador recibieron una actualización muy necesaria con globos de latón. Los grifos a juego lo unen todo.

Un candelabro de latón y blanco mate y estantes de pared calientan el área de la bañera y ofrecen espacio de almacenamiento. A los pulgares verdes les gustará la adición de plantas en los estantes cerca de la bañera y en la ducha.

Un cambio má significativo en el baño es la actualización a los pisos con apariencia de mármol. Reemplazaron el linóleo marrón sucio para una apariencia limpia y brillante.

Hemos guardado lo mejor para el final. En el área de la bañera, se agregó una mesa de teca para facilitar el acceso a las toallas, así como iluminar los estantes. Una puerta Shaker esmerilada reemplazó a la antigua de grado de construcción.

Un elemento destacado en este baño es el protector contra salpicaduras arabesco que rodea la bañera y la ducha. El antiguo marco de la ducha se reemplazó con baldosas y una puerta de ducha sin marco completa el espacio. El tocador doble fue reemplazado por uno con tapa de mármol. Y la puerta del inodoro fue reemplazada por una puerta pintada de verde y herrajes de latón a juego con el tocador.

 

Entradas relacionadas