Despensas de cocinas modernas

Al igual que los armarios y los garajes, las despensas de la cocina moderna son una de esas habitaciones que alguna vez estuvieron ocultas y que ahora juegan un papel importante en el hogar de hoy. La despensa se ha convertido en una de las características de almacenamiento más deseadas y necesarias en las cocinas de hoy, especialmente para los propietarios de viviendas que realizan muchas compras al por mayor en el club de almacenes.

Entonces, ¿cuánto deberías esperar pagar para arreglar a tu despensa? En términos de presupuesto, una despensa de cocinas modernas de tamaño completo podría costar lo mismo que un vestidor bien equipado, que está en el rango de $ 1,500. Se pueden conseguir despensas independientes por unos pocos cientos lo cual es bueno para los propietarios de viviendas con un presupuesto más ajustado.

Estas son algunas de las tendencias en despensas de cocina cocinas modernas

Despensa del pasillo

Estamos viendo que más propietarios convierten un armario en el pasillo o un baño adicional en una despensa, con estantes empotrados, contenedores de reciclaje e incluso una estación de carga para teléfonos, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos. Esta es una excelente manera de maximizar el espacio infrautilizado en su hogar, además la puerta corrediza no ocupa un espacio valioso en el piso.

Despensa de puerta de granero

Los estantes abiertos crean una apariencia limpia y espaciosa en las despensas de cocinas modernas y pueden ayudarlo a ubicar artículos rápidamente. Una puerta corrediza de granero, acorde con el aspecto de granja que es tan popular en este momento, podría ser el toque final. Este diseño poco convencional proporciona carácter y funcionalidad.

Despensa multiusos

Las estanterías perezosas  que giran en círculo son una excelente manera de maximizar el espacio en las esquinas que es difícil de utilizar. Hay un lugar para todo en esta despensa, desde productos enlatados y bebidas hasta manteles y otros accesorios.

Despensa empotrada en la pared

Si su despensa es pequeña, realmente necesitará maximizar el espacio. Cuando se abre, una despensa empotrada en la pared tiene un gran impacto. Coloque todos los productos secos, latas, botellas y otros recipientes juntos.

5 cosas para evitar en la remodelación de cocina

Despensa de la habitación familiar

Esta despensa almacena más que solo alimentos. También es un lugar para colgar las obras de arte de los niños, ocultar su ajetreado calendario de la vista e incluso guardar el correo y las llaves, lo que mantiene su cocina despejada. Mantenga todas las hierbas secas y especias etiquetadas y juntas para obtener un efecto limpio y colorido, y use cestas para almacenar pasta, arroz, avena, etc.

Armario de despensa elegante

Un buen diseño de la despensa resuelve el problema del desorden, y para aquellos a quienes no les gustan los electrodomésticos pequeños en la encimera, los quita de la vista. Un gabinete hace ambas cosas para que pueda exhibir su hermosa porcelana, no su licuadora, cafetera, especias y aceites.

Entradas relacionadas