Baño pequeño

Baño pequeño y poco presupuesto

La remodelación de tu tocador no tiene por qué costar mucho. Estos propietarios modernizaron el techo, las paredes y el piso de su espacio y, al mismo tiempo, actualizaron los accesorios y accesorios..

Te mostraremos algunos consejos y trucos para la remodelación de baños pequeños. Incluyendo arte de bricolaje y detalles de lujo por menos, estas ideas económicas tienen un gran impacto en el diseño.

Ahorra en superficies

Cada superficie de este pequeño espacio recibió una mejora total. En el piso, las baldosas de vinilo de lujo crean la apariencia de una piedra cara por menos.

Además, requiere un esfuerzo mínimo: solo necesitas una navaja afilada y una regla para instalar baldosas de vinilo de lujo que encajan entre sí.

En el techo, láminas de tablero con reborde y molduras de techo facilitan el trabajo de los viejos techos de palomitas de maíz.

Constrúyelo

Los baños, especialmente los tocadores, a menudo tienen poco espacio de almacenamiento. Agregue más espacio de almacenamiento con una estantería de bricolaje.

Estos estantes de estilo industrial están hechos de tablas de 1×8 y tapas, niples y bridas de tubería galvanizada de 3/4 x 10 pulgadas.

Cada estante es perfecto para guardar toallas de mano adicionales, artículos de tocador y detalles decorativos y , estos artículos los puedes conseguir en Walmart.

Pintar Bonita

En su primer intento de cambio de imagen, los propietarios pintaron este tocador de un verde desteñido.

Aunque fue un buen intento de incorporar color, la sombra simplemente no era la adecuada para un espacio tan pequeño sin luz natural. Para la remodelación, los propietarios optaron por un color de pared gris oscuro.

El tono agrega un fondo neutro para que los elementos arquitectónicos, como las paredes de listones y tablas de bricolaje, se destaquen.

Muro de declaración

Para crear un revestimiento de madera y listones, los propietarios instalaron un zócalo de 1 × 4 y un riel para sillas de 1 × 3 con una pistola de clavos, luego espaciaron uniformemente 1 × 3 alrededor de la habitación.

Si tu pared tiene textura, considera instalar paneles lisos entre las tablas. Calafatee las uniones donde las tablas se unen a la pared antes de pintar.

Placa para salpicaduras de lujo

Un protector contra salpicaduras de azulejos que se extiende como un borde alrededor de la habitación ofrece una apariencia de lujo.

Obtén la apariencia cortando las láminas de mosaico por la mitad e instalando la loseta con masilla premezclada, usando espaciadores para dejar un espacio uniforme sobre el riel de la silla.

Termina el borde superior con molduras de madera y luego aplique lechada en la loseta. Retoca la pintura para molduras según sea necesario.

Entradas relacionadas