cocinas modernas

4 formas creativas de usar vegetación en una cocina moderna

Si te encanta la tendencia de llevar el aire libre al interior, entonces te encantará cómo las cocinas modernas están incorporando vegetación. Los jardines interiores verticales han sido populares en espacios pequeños desde hace un tiempo. Te permiten cultivar hierbas frescas directamente en la cocina, ya sea que tengas un amplio espacio al aire libre o no. Puedes optar por un muro verde a gran escala o puedes mantenerlo más sutil y optar por la colocación creativa de plantas en macetas. Si deseas obtener un ambiente natural, a continuación hay algunas formas de usar vegetación en la cocinas modernas.

Protector contra salpicaduras vertical de jardín

Este diseño altamente creativo le da un aspecto exótico a las cocinas moderna y minimalistas. El efecto se crea con un protector contra salpicaduras de ventana que da a un jardín vertical. Este estilo funciona especialmente bien cuando combinas una amplia gama de texturas de plantas diferentes para obtener toneladas de contraste llamativo.

Lo que realmente hace que este diseño funcione es que el jardín vertical está rodeado por un espacio de cocina tan minimalista. Los colores claros y las texturas mínimas ayudan al jardín vertical a convertirse realmente en el punto focal del espacio. Si vas a pasar por la molestia de tener un jardín vertical visible en la cocina, debería robar el espectáculo.

Jardín de hierbas vertical para mayor vegetación en la cocina

Este es un diseño común y popular para huertos verticales. Lo verás en todos los sitios de bricolaje como Pinterest y Etsy. El diseño del tarro de albañil en la madera recuperada y desgastada brinda una sensación natural atractiva. El diseño también permite etiquetar cada hierba con una estética escrita a mano que se suma al aspecto rústico mientras es funcional.

Un jardín de hierbas vertical es ideal para cocinas de espacios pequeños. Siempre que tengas un muro abierto, no tienes que ocupar un precioso espacio en el mostrador con un jardín de hierbas en el interior. Y colocarlo justo en la cocina significa que esas hierbas son de fácil acceso mientras se cocina.

Plantas colgantes en macetas

Si desea mantener el espacio de su cocina un poco más convencional, pruebe las plantas en macetas para obtener un poco de vegetación adicional. Las plantas en macetas colgantes pueden mejorar el espacio de la cocina. Le dan un toque terroso, natural y ligeramente rústico, como si fuera un herbolario que vive en una cabaña forestal. Como tal, este estilo funciona bien para looks campestres, rústicos, naturales y otros.

Además de colgar plantas en macetas, también puedse intentar colocarlas en los mostradores para agregar algo de cohesión al espacio.

Jardín vertical con amplios ventanales.

Usar vegetación en la cocina no significa que tenga que tener toda su vegetación en la cocina. Las amplias ventanas se abren a los arbustos naturales, lo que aumenta la sensación natural de las cocinas modernas. (De hecho, hay muchas formas de usar las vistas de ventana para aumentar sus espacios interiores).

Con el fin de traer el aspecto interior, un sutil jardín vertical se sienta en la pared de la cocina. Las agrupaciones de plantas en macetas a la izquierda y en las encimeras mantienen la sensación de belleza natural equilibrada en la habitación.

Entradas relacionadas